Saltar al contenido

Estas son las diferencias entre usar Whatsapp Web o la aplicación de WhatsApp de escritorio

whatsapp

Conoce cuales son las diferencias de las modalidades de Whatsapp, bien sea desde tu móvil o desde el escritorio de tu pc

La aplicación del icono verde y que más se emplea para la mensajería instantánea es WhatsApp, y aunque es muy utilizada en los dispositivos móviles, también hay algunas que otras alternativas para poder sacarle todo el provecho posible.

Muchas son las personas quienes le han tomado más cariño a las versiones de web y de ordenador de WhatsApp y es que sí, nos facilitan una gran cantidad de cosas en cuanto a esta aplicación respecta.

Nosotros hoy queremos hablarte acerca de las diferencias que hay entre estas dos versiones y es que si bien la versión web es bastante cómoda, no está de más conocer un poco más de la versión WhatsApp de escritorio.

Hoy ahondaremos en el mundo de estas dos versiones de WhatsApp, la versión web y la de escritorio para que conozcas las diferencias que hay entre estas y así te decidas por la que mejor se adapta a ti o la que más provecho puedes sacarle.

Las versiones de WhatsApp que llegaron para quedarse

whatsapp

No hay nada más maravilloso que el hecho de poder responder los mensajes de WhatsApp desde nuestro ordenador y si bien es algo que hasta hace unos años no se nos pasaba por la mente pero que ahora puede hacerse.

Con los avances de la tecnología y con una sociedad que cada vez exige más y más, en esta oportunidad ha llegado el tiempo de WhatsApp que es una de las aplicaciones más interesantes y famosas y que ahora domina más que el mundo de los dispositivos móviles.

En un principio, supimos de WhatsApp web, una web que nos permitía conectar la aplicación de WhatsApp de nuestro celular con solo escanear un código QR, pero ahora tenemos también la opción de WhatsApp para escritorio.

Estas dos versiones son de las mejores que hay y que pueden ayudarte a que utilices WhatsApp sin problemas, sería como tener tu celular pero en tu ordenador, algo que nos facilitará las cosas notablemente, pero ¿cuáles son las diferencias entre ambas opciones?

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

Ambas pudiendo obtenerse mediante la web whatsapp.com son de las mejores opciones para poder manejar esta aplicación en tu ordenador, la versión web que ya mencionamos y ahora la versión de escritorio disponible para Windows x64, Windows x86 y Mac OS X.

Estas opciones para ingresar requieren de que escaneemos el código QR, ya luego de ello podremos acceder sin problemas aunque es importante que sepas que la versión para desktop o de escritorio no se ejecuta en versiones superiores de Windows 8 o macOS 10.10 ni tampoco puede ser utilizada en sistemas operativos como Linux o BSD.

Básicamente la estética es igual, con versiones claras y oscuras, solo hay pocas variaciones en los iconos entre una versión y la otra; la funcionalidad es la misma aunque en el caso de la versión de escritorio hay mayor ventaja en cuanto a atajos los cuales están limitados en la versión web.

La posibilidad que ofrece la versión escritorio de ver cuántos mensajes tienes en la barra de tareas de tu ordenador es otra gran diferencia, algo que no puedes gozar con la versión web, lo mismo con la sección “Ajustes de escritorio” que permite configurar cuando se inicia WhatsApp.

La verdad es que ambas son buenas opciones y lo que te podemos decir es que utilices el que mejor se adapte a lo que necesitas, aunque si tu ordenador es antiguo es mejor la versión web.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com