Saltar al contenido

Estas son las actualizaciones de ‘Crash Bandicoot 4’ para la PS5

Crash-Bandicoot-4

Crash Bandicoot 4 ha dado a conocer las actualizaciones que sufrirá en su llegada al PlayStation 5

Uno de los personajes de videojuegos que se ha ganado el corazón de todos los seguidores de esta industria es Crash Bandicoot, este reconocido marsupial evolucionado por el mismísimo Neo Cortex, con la intención de dirigir un ejército de animales mutantes.

Esta saga de videojuegos que nos acompaña desde el año 1996, se ha encargado de constantemente renovarse, algo que ha sido su secreto a lo largo de los años, ya que sus primeros tres títulos pertenecían al género de plataformas, pero con el tiempo se ha diversificado a otros géneros, algo que los ha llevado a vender más de 50 millones de copias en todo el mundo.

El titulo más reciente que ha lanzado esta franquicia ha sido  Crash Bandicoot 4: It’s About Time, mismo que llegó en primera instancia al PlayStation 4 y Xbox One el pasado 2 de octubre de 2020, y desde entonces muchos rumores se han generado sobre los cambios que sufriría este título para las videoconsolas de nueva generación.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de esos cambios que tiene preparado  Crash Bandicoot 4: It’s About Time para las consolas de nueva generación, así que disfruta de la presente información.

Crash Bandicoot 4 con todos los juguetesCrash-Bandicoot-4

En principio hay que decir, que la versión para PS5 de Crash Bandicoot 4, está casi lista para llegar al mercado, ya que el próximo 12 de marzo los usuarios podrán acompañar nuevamente al famoso marsupial en sus aventuras en dichas consolas, donde podrán disfrutar de una resolución en 4K nativo a 60 fotogramas por segundo.

Cabe agregar, que en el último evento de PS State of Play, Toys for Bob, firma desarrolladora de Crash Bandicoot 4 detalló las actualizaciones que sufrirá este título en la versión para el PS5, en donde podemos destacar tiempos de carga más cortos, audio 3D mejorado y compatibilidad con los activadores adaptativos del controlador DualSense.

De esta forma, los usuarios podrán sentir nuevas sensaciones en lo que suceda en el juego, por ejemplo, acciones como la la explosión de la pistola de rayos que cambia el ADN de Neo Cortex, el agarre del gancho de agarre de Tawna, el jetboard de Crash y la aspiradora de Dingodile, tendrán su propia respuesta de activación adaptativa, generando una sensación única para cada una de estas situaciones.

Para aquellos usuarios que hayan disfrutado de Crash Bandicoot 4 en PS4, y deseen continuar su aventura en la nueva videoconsola, podrán hacerlo con tan solo transferir los datos guardados. Los mismos únicamente tnedrán que abrir el juego en el PS4, seleccionar el guardado que desee y cargarlo en la nube. Posteriormente, en la PS5, irán a la opción ‘Seleccionar una ranura para guardar’ nuevamente, y desde allí podrán descargar los datos guardados.

Leer más: Krafton Inc. anunció ‘PUBG: New State’ para finales de año

Cabe agregar, que el juego funciona con la función de tarjeta de actividad de PS5, algo que brinda una forma de monitorear el progreso, esto si realmente desean completar el juego en su totalidad para así obtener el final secreto del juego.

Aquellos usuarios que tengan Crash Bandicoot 4  en su PS4 y deseen obtener la versión para PS5, podrán hacerlo de forma gratuita, aunque para esto deberán tener la versión en disco y no la virtual, de lo contrario tendrán que comprar el título a un precio de 60 dólares.

 

Rate this post
Amuletosde.com