Saltar al contenido

Esta web que te dice qué tiempo hace en el lugar en el que estás y lo compara con una zona de ‘World of Warcraft’

web-world-warcraft

Esta web es genial para los amantes de World of Warcraft, si eres amante de los juegos de PC con seguridad podrás disfrutar de este website

Hay una gran cantidad de lugares en todo el mundo, cada uno de ellos es único y cuenta con características que lo hacen destacar del resto, lo cierto es que hay zonas a nivel digital que se asemejan a algunas de ellas.

En el mundo de los videojuegos hay tantas cosas que pueden hacer que todo destaque o bien que nada destaque pero recientemente tenemos un juego que tiene a más de uno bastante interesado por todo lo que ofrece.

Por lo general, los videojuegos tienen un escenario predeterminado, dependerá del nivel del juego o del lugar, lo cierto es que aunque te parezca toda una locura la verdad está en que muchas veces puede que sean bastante similares al lugar donde te encuentras.

Aunque no lo creas y te parezca algo totalmente absurdo, la realidad está en que cada vez los juegos son más reales, es decir, se asemejan más a la realidad y esta vez con World of Warcraft no es la excepción y de ellos te hablamos en este post.

Una web súper interesante para los geeks como nosotros

web-world-warcraft

Como ya te lo decíamos, los escenarios en los juegos pueden variar pero quizá no tanto como en World of Warcraft donde vas a poder experimentar lugares en los cuales puedes tener de todo, desde días soleados, hasta los nublados, con tormentas, lluvias de nieve o de arena, en fin que es bastante creativo.

Muchas son las personas quienes aprovechan esta amplia diversidad de escenarios para poder sacarle el mayor provecho al videojuego que de por sí ya es bastante bueno, pero que con estos escenarios la experiencia es más enriquecedora.

Para poder experimentar estos escenarios hay una página web que es bastante peculiar y tienes que probarla obligatoriamente si eres jugador de World of Warcraft y se trata de Azeroth Weather, y de ella te hablamos a continuación.

También te puede interesar: Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Esta web es creada por un seguidor del juego quien pretendía aprender TypeScript, así lo reveló este en Reddit, y agregó que la función de la web era básicamente acceder a tu ubicación, claro está con tu permiso, y decirte la temperatura que hace, la condición atmosférica y compararlos con World of Warcraft.

Nosotros la hemos probado durante un día lluvioso en el que la temperatura era de unos 15 grados, una temperatura similar a Gilneas en el juego, una zona que gracias a la web incluso puedes conocer mucho mejor.

Oromier, es el nombre del autor en Reddit y afirma que sus planes en esta web es añadir cada vez más variaciones de clima y por supuesto más comparaciones con el juego, por ahora solo nos toca experimentar un escenario por combinación.

Lo curiosos de esta web es que Azeroth Weather es un tanto similar a The Star Wars Weather Forecast que aunque dejó de funcionar hace tiempo y recientemente se recuperó no funciona tan eficientemente como de la que te hablamos hoy.

No te queda más opción que probarla y darte cuenta de lo buena que es para poder experimentar más en WoW.

Rate this post
Amuletosde.com