Saltar al contenido

Esta web combina el estilo de Reddit con el MTV de antaño para descubrir nueva música viendo vídeos

MTV

Conoce todo sobre la nueva web que está trayendo una mezcla de asombro y nostalgia a sus usuarios, te va a encantar esta plataforma

La música es algo bastante interesante y nos resulta imposible poder vivir sin ella y es que sin importar el idioma en el que esté es capaz de transmitirnos mucho con tan solo melodías y voces, y esto nos fascina.

Hay muchos amantes de la música quienes sin importar el idioma en que esté la canción estos disfrutan de los videos y es que la música no tiene límites y nosotros tampoco, y es justo por ello que queremos ayudarte a descubrir más.

Cuando tenemos un grupo de cantantes que nos gustas puede que busquemos más y más para poder ampliar nuestro repertorio y hay plataformas en las que puedes descubrir nuevas canciones y nuevos artistas sin problema.

Hoy te hablaremos de una web maravillosa para descubrir nuevos cantantes, así que si es lo que quieres, te invitamos a que te quedes con nosotros y que descubras junto con nosotros una web que trae una propuesta increíble.

Una web fuera de lo común pero maravillosa con recuerdos de MTV

MTV

Muchos de nosotros descubrimos nuevas canciones y nuevos artistas gracias a los Top 10 que veíamos en diversidad de lugares como por ejemplo el canal de televisión o bien incluso en otros lugares, lo cierto es que esto había quedado atrás.

Es posible que un grupo de personas estaban acostumbradas a este tipo de listas en las que podían conocer artistas y demás pero esto quedó en el pasado poco a poco pero no todo está perdido y es que aún puedes hacerlo al mejor estilo en Watch.tv.

Esta web de la que te hablamos es una especie de “canal de televisión musical” y tiene una interfaz bastante similar a la de Reddit, pero esta web lo que hace es ayudarnos básicamente a descubrir música nueva.

También te puede interesar: Olor a café, hologramas compartiendo sala o la nube como un espacio siempre abierto: así se imaginan los directivos tech las videoconferencias del futuro

No se trata únicamente porque tenga el fondo negro y las letras grises sino que es una web pequeña que aún está creciendo, es poco conocida y de a poco se va llenando de contenido por lo que encontrarás recomendaciones bastante extrañas.

La interfaz le da tanto protagonismo al video como al texto y para poder disfrutar de todo ello, debes crear una cuenta con tu email, y listo, incluso puedes aprovechar para compartir tus propias recomendaciones con videos.

Tiene el peculiar “TV Mode” o “Modo TV” que imita a un MTV de ayer en el que era todo música y hacían stream constante de videos musicales al azar.

Este sitio sin duda que tiene bastante potencial y estamos más que seguros que Watch.tv será una de las webs favoritas que llegará para poder hacer que conozcas nuevos artistas sin tanto problema, aun cuando estés en las redes sociales, podrás hacer un hueco para disfrutarla.

Esta web como te lo dijimos, por ahora es bastante pequeño y no es muy conocido pero a partir de ahora esperamos que crezca mucho más y sea más popular casi como lo era MTV.

Esperamos que te animes a visitarlo y explorar nuevos artistas que en definitiva te gustarán.

Rate this post
Amuletosde.com