Saltar al contenido

Temblad, príncipes nigerianos: esta extensión te permite ‘spammear’ de vuelta a los spammers

spammers

El karma es sumamente hermoso y en esta oportunidad te enseñarémos todo sobre esta extensión para spammear a spammers

Una de las cosas que más utilizamos en nuestro día a día son sin duda nuestras cuentas de correo electrónico, así sea para recibir las suscripciones de las revistas estas son útiles para nosotros y es justo por ello que debemos cuidarlo tanto como podamos.

Muchas son las personas quienes si utilizan su correo y le dan el uso adecuado y por supuesto quieren evitar el detestable spam que muchas veces nos llena toda la bandeja, es bastante molesto a decir verdad.

Para poder evitar este spam y esquivarlo tanto como podamos hay una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarte tanto a evitar el spam o bien puedes contratacar a los que te han enviado ese tipo de contenido.

Hoy te hablaremos de una extensión de Google Chrome que llega con una propuesta bastante innovadora para deshacerte de esta molestia situación así que si quieres saber cómo lograrlo, acompáñanos con esta información.

Spameando a los spammers

spammers

Si te tienen cansado de tantos correos spam que llegan a tu email, puedes hacer dos cosas, o borrarlos, dejarlos allí a que se eliminen algún día o bien puedes tomar venganza con una extensión de Chrome.

Aunque es una extensión que puede incluso funcionar para hacerle mal a cualquier persona, es una buena opción para que te deshagas de esas personas que te envían demasiado spam y quieres pagarles con la misma moneda.

Contratacar es posible si haces uso de la extensión “You’ve Got Spam” que es totalmente gratuita y está disponible únicamente para Google Chrome pero te puede ser de mucha ayuda para vengarte de aquellos que te llenan de spam.

La herramienta desarrollada por MSCHF permite con solamente hacer un click, suscribir una dirección de correo electrónico a la lista de remitentes de correos basura, haciendo que prueben de su propia medicina.

Una vez que lo has activado veremos al lado del mensaje un icono de color violeta con forma del emoji de diablito y cuando lo pulses verás el mensaje que dice “Te han spameado de regreso” y eso seguramente que los hará probar de su propia medicina.

También te puede interesar: La mochila inteligente de Samsonite tiene una correa de control con gestos

Daniel Greenberg quien ha creado esta maravillosa extensión pero de doble uso, de ello no hay duda, puede ser el fin para este problema ya que al devolver el golpe puede que se les quiten las ganas de hacer esto.

Queda a conciencia de cada una de las personas cómo se utiliza esta aplicación de Google Chrome que solamente busca ayudar a las personas a regresar el ataque cuando hemos sido atacados por emails fraudulentos y todo lo demás.

Lo ideal sería probarlo con aquellas cuentas que envían spam solamente para fastidiarnos y no hacerlo con correos empresariales o cuentas individuales ya que esta es una de las malas prácticas por lo que es recomendable tener cuidado con esto.

Esperamos que esta extensión sea la ideal para contraatacar a esos maleantes que te llenan de spam, sino lo mejor es bórralo y pasar la página.

Rate this post
Amuletosde.com