Saltar al contenido

Esta app te deja cambiar el color, posición, transparencia y estilo de la barra de tareas de Windows 10 casi como si fuese un dock

windows-10

Conoce todo sobre esta app que te permitirá personalizar completamente la barra de tareas de Windows 10, dale una oportunidad

Personalizar nuestros ordenadores es algo que a muchos de nosotros nos gusta y es que al personalizarlos sentimos que podemos ponerles un poco de nuestra personalidad este tipo de productos y hoy queremos ayudarte a lograrlo.

En los ordenadores hay diversidad de opciones que nos pueden servir para personalizarlos pero muchas veces dependerá del sistema operativo con el que el ordenador funcione para poder realizar tales cambios.

En el caso de Windows 10 hay infinidad de maneras para poder  personalizar el ordenador y la verdad es que muchas de estas maneras no las conocías ni mucho menos las habías tenido en cuenta antes.

Hoy te hablaremos de una app que te será de mucha ayuda para poder cambiar el color y demás aspectos de la barra de tareas de Windows 10 así que si es lo que quieres y es lo que te gusta entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Personaliza la barra de tareas de tu Windows 10

windows-10

Cuando queremos ponerle un poco de nuestra personalidad e incluso colocar los colores que nos gustan a una de las cosas que más utilizamos, lo único que podemos hacer es personalizarlas siempre y cuando se nos permita.

En el caso de Windows 10 hacer cambios en los colores y en la apariencia de la barra de tareas es algo que no se puede hacer por los propios medios del sistema operativo como tal pero si hay una app que puede ayudarte a lograr este objetivo.

Muchas apps pueden ayudare en el hecho de personalizar los ordenadores y todo lo demás pero hay solo un pequeño grupo que es bastante efectiva, fácil de usar y es confiable para descargarla en tu ordenador, y en esta oportunidad te hablaremos de una así, segura y efectiva además fácil de usar.

El nombre de esta app es TaskbarX y es una aplicación que se puede descargar para complementar tu Windows 10 y su función principal es poder ayudarnos a personalizar la barra de tareas de tu ordenador en todos los detalles que quieras.

Esta app es más que todo pensada para mover la posición de los iconos de la barra pero más allá de eso ofrece la otra función de cambiar los colores de esta parte de nuestro ordenador, por lo que es bastante útil.

También te puede interesar:Minecraft exigirá tener una cuenta de Microsoft para poder jugar a partir de 2021

Para poder hacer uso de esta herramienta lo que debes hacer es tan simple como descargar la versión portable de esta aplicación que es un archivo Zip gratuito, extraerlo, ejecutarlo y listo, con esto bastará para poder hacer todo el procedimiento que necesitas.

El archivo para ejecutar el programa es el de TaskbarX Configurator.exe haciendo doble click sobre este y allí se abrirá el panel de la aplicación para que hagas los cambios pertinentes eligiendo el estilo que te gusta y la apariencia que quieras, sin problemas.

Puedes aplicar trasparencias y todo lo demás pero ya eso depende de ti, estamos seguros que te va a encantar mucho esta aplicación de la que te hablamos hoy, y si quieres cambiar la posición de la barra de tareas entonces en la sección de posición vas a poder hacerlo fácilmente.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com