Saltar al contenido

eSkootr es el campeonato de carreras para patinetes eléctricos: prometen velocidades de 100 km/h y se celebrará en 2021

eskootr

Se avecina la carrera de patines eléctricos conocida como eSkootr, conoce todos los requisitos que debes cumplir para participar

Los patines eléctricos no parecen estar de acuerdo con inundar los bulevares de la ciudad, actualmente también se realizarán competencias profesionales. Esta es la motivación detrás de eSkootr, otro título que aparecerá dentro de un año y garantiza el circuito cerrado con conductores que conducen a 100 km/h.

Para estar seguros, utilizarán patines eléctricos extraordinariamente destinados a llegar a esas velocidades y no se verán obligadas a cumplir con las pautas urbanas.

El enfoque más fácil para comprenderlo es quizás comparándolo con la Fórmula E. Este título 100% eléctrico está aumentando cada vez más en importancia y eSkootr parece ser algo comparativo para un ámbito más pequeño con patines en lugar de vehículos. A decir verdad, uno de los coordinadores de este nuevo título es el campeón de Fórmula E, Lucas di Grassi.

En este artículo daremos más información acerca de esta nueva iniciativa planeada para el 2021, si eres amante de los patines eléctricos sigue leyendo para que te enteres de mucho más.

Competencia de patines eléctricos se prepara para el 2021

eskootr

En un primer video del evento, vemos una progresión de conductores en sus patines conduciendo por la ciudad. Video que carece en CGI, los patines y los vestidos de piloto están llenos de luces de neón al estilo Tron. Percibiremos que tanto se puede parecer a realidad una vez que se efectué este evento.

Sea como fuere, todavía hay numerosas sutilezas que no se han descubierto sobre eSkootr. No han comentado cómo se financiará la empresa, dónde se llevarán a cabo las carreras o incluso quiénes son los pilotos o grupos que participarán. Lo que dicen los coordinadores es que ser patines es una tarea significativamente más moderada que los vehículos de Fórmula E, por ejemplo, permitirá que participen más grupos y conductores de diferentes orígenes (ciclistas, snowboarders, motociclistas, entre otros).

Por lo poco que refresca en las imágenes oficiales, los patines parecen tener ruedas particularmente gruesas, suspensiones completas y una plataforma realmente amplia. Obviamente, no son imágenes genuinas, por lo que es muy poco probable que sepa si será la estructura completa de los patines. Teniendo en cuenta que garantizan velocidades de 100 km/h, el bienestar del piloto será un factor significativo. Comentan que se acaban de unir con un proveedor y darán a conocer un modelo nuevo dentro de poco.

También te puede interesar: Cómo usar un viejo móvil Android para que sea tu monitor del sistema en Windows 10

Los coordinadores aclaran que el objetivo de estas carreras es avanzar en la portabilidad de escala en miniatura y los beneficios de este tipo de transporte.

En este sentido, lo que hace hoy la Fórmula E para apoyar la utilización de vehículos eléctricos. Señalan que en cada ciudad donde se celebra se reunirán con especialistas cercanos con la posibilidad de demostrar cómo regiones densamente pobladas pueden fabricar de manera productiva sistemas seguros y factibles donde los clientes de patines, bicicletas eléctricas y bicicletas compartan espacios juntos.

Hasta este momento, hemos visto numerosas opciones de patines eléctricos disponibles, la más famosa es la de Xiaomi, a pesar de otras organizaciones de alquiler, por ejemplo, las de Lime o Bird. Sin embargo, también hemos observado desarrollos de este tipo de vehículos eléctricos que no están situados en las condiciones urbanas, por ejemplo, las motos de terreno irregular

Rate this post
Amuletosde.com