Saltar al contenido

Es oficial: se unificará Gmail, Chat y Meet en un solo lugar, así será el espacio definitivo para la productividad de Google

gmail-union-meet

En tiempos de pandemia las empresas sin importar su renombre han tenido que unificarse y evolucionar para este gran cambio, mira lo que harán con gmail

Si hay uno de los dominios de correos electrónicos más conocidos y utilizados ese es sin duda Gmail, son muchos los usuarios de este domino de correos electrónicos y que en definitiva va en aumento gracias a las nuevas funciones.

Como todo, el tiempo pasa y debemos innovar mucho más y esta es la razón por la que cada día se aparecen nuevas funciones agregadas a aplicaciones que ya usábamos o también puede que surjan algunas nuevas.

Para optimizar y otorgar mayor productividad a muchas de las aplicaciones que utilizamos, se han creado diversidad de actualizaciones y Gmail no se podía quedar atrás, han decidido hacer un cambio por sus usuarios.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de los planes que tiene Gmail con Google Meet y Chat, así que si quieres conocer mucho más acerca de esta unión, te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy nosotros tenemos para ti.

Una combinación para mejorar entre Gmail y otras herramientas de googlegmail-union-meet

Google es la empresa que tiene bajo el brazo a Gmail, Meet y Chat y es justo esta la que recientemente ha anunciado que unificará estos servicios para darle mucha más productividad, incluirán a Gmail, Google Chat y Google Meet en uno solo para dar soluciones tecnológicas seguras y útiles.

Aunque suena como una grandiosa idea, debes tener en cuenta que por ahora esta unificación de servicios no estará disponible para todos los usuarios, a decir verdad los primeros beneficiados serán los clientes de la G Suite, aunque en algún punto llegará a todos.

Google dice que esta idea de espacio de trabajo integrado es que el usuario pueda tener todo a la mano, no solamente el correo sino también salas de chats y videollamadas de forma unificada para que trabajen en conjunto.

También te puede interesar: El Banco Central de Brasil suspende los pagos móviles desde WhatsApp pay a menos de un mes de su lanzamiento

Lo que se pretende es que la persona, por ejemplo, pueda iniciar una videollamada desde el chat, enviar una conversación por correo e incluso realizar una búsqueda para encontrar alguna de las conversaciones ya hechas.

Se ha confirmado que la aplicación tendrá pestañas en la parte inferior en el caso de los móviles, pero en la vista web las tendrá en el lateral izquierdo, justamente debajo de la lista de los recibidos, enviados, destacados, entre otros.

Cabe destacar también que habrá una mejora en las salas de chat que permitirán al usuario editar documentos de manera colaborativa sin salir de la ventana o también puede iniciar conversaciones con personas ajenas y si esto fuera poco, también estarán integradas aplicaciones y servicios como Trello o Salesforce.

El Vicepresidente y Gerente General de G Suite, Javier Soltero, ha declarado que “Este es un paso importante en una visión a más largo plazo para integrar nuestros productos de manera más completa y fluida”.

En The Verge indican que unificar todo esto puede traer grandes beneficios para aquellos que buscan tener todo bajo control en cuanto al trabajo compete, podrán incluso parar las interrupciones de correo, chats y video llamadas.

Este movimiento que ha hecho Google sin duda que tiene a más de uno animado ya que es una innovación que tiene mucho que ofrecer y que se cree que brindará mayor productividad, incluso solucionará algunas fallas de productividad.

Rate this post
Amuletosde.com