Saltar al contenido

Un cambio de Elon Musk en su bio de Twitter añadiendo “#bitcoin” hace que el precio del Bitcoin se dispare un 20% en minutos

bitcoin

Gracias a Twitter y Elon Musk el solo uso del hashtag Bitcoin a logrado que suba un 20% el valor del bitcoin como tal

La palabra Bitcoin es cada vez una de las más populares en los titulares noticiosos que tienen que ver con economía, tecnología y muchas más y esto se debe a que esta palabra tiene mucho que ver en diversidad de estos aspectos.

Aunque ha llegado a la actualidad escalando de a poco, en estos últimos tiempos hemos sido testigos de cómo esta ha experimentado una subida bastante repentina y que tiene a más de uno bastante emocionado.

Son muchos los aspectos que influyen en el aumento o bien en el descenso del costo de las Bitcoins y en esta oportunidad ha sido una subida por algo bastante simple y es justamente de ello de lo que nosotros queremos hablarte.

En esta oportunidad conocerás detalles de la nueva noticia en torno a las Bitcoins y es que ha ocurrido un cambio en una cuenta Twitter y el revuelo ha sido bastante, así que si quieres conocer los detalles te invitamos a que nos acompañes.

Otro aumento de Bitcoin gracias a Twitter y su hashtag

bitcoin

El precio de las Bitcoins nueva mente se ha disparado y todo esto ha sido por motivo de Elon Musk quien con tan solamente haber hecho un  cambio en su perfil de Twitter ha causado todo este revuelo en diversos aspectos.

Lo que ha hecho Musk es tan solo colocar el tag #bitcoin  en su cuenta y con esto ha bastado para que internet haga lo suyo y termine teniendo influencia directa en la economía de este tipo de moneda, algo que sorprendió a muchos.

Musk recordemos que es uno de los personajes con mayor influencia y nuevamente ha mostrado su poder y es que un bitcoin se ubicaba en 26 mil euros pero luego del cambio de Musk en la red social, esta moneda experimentó una subida alcanzando los 31.279 euros.

Este personaje, a pesar de no haber hecho mucho ha logrado tal aumento y es que son es primera vez que vemos como hace tendencia con muy pocas acciones, y eso demuestra que es bastante seguido y popular.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Puede que ya no te sorprenda pero hay mucho quienes se preguntan cómo es posible que Musk logre este tipo de hazañas de forma tan simple, aun así esto es algo bueno para Bitcoin que el 8 de enero había alcanzado los 33 mil euros pero luego experimentó caídas y ahora nuevamente se ha remontado.

Lo que se cree es que tal cambio en la biografía de Musk puede deberse a que este tenga un apoyo a Bitcoin, por lo que muchos ser lo han tomado de buena manera y han puesto mano a esta moneda virtual.

Cabe destacar que después de este cambio hecho por Musk en la biografía de su cuenta en Twitter, este también ha tuiteado “En retrospectiva, era inevitable”, un mensaje bastante interesante en cuanto a relación con su cambio.

Lo que se espera es que esto no sea motivo para estafas, que bien recordemos suelen ser bastante populares y más cuando es el CEO de Tesla quien es la imagen de esta moneda.

Rate this post
Amuletosde.com