Saltar al contenido

Elon Musk quiere que el nuevo Tesla Roadster flote en el aire

Tesla-Roadster

Nuevo Tesla Roadster es uno de los modelos que ha causado mucha expectativa dentro de los amantes de la tecnología

Este 2021 ha recibido a Tesla en el ojo de la opinión pública esto por todos los movimientos y anuncios, recientemente el CEO de esta empresa Elon Musk hizo que el valor del bitcoin subiera únicamente con colocar el hashtag #bitcoin en su biografía de Twitter.

Pero con tan solo una semana después, la empresa haría que el valor de dicha criptomoneda subiera nuevamente, esto luego de invertir 1.500 millones de dólares, movimiento que hizo que esta moneda aumentara un 12% su valor.

No obstante, no todo han sido inversiones, ya que también Tesla dio a conocer un trabajo bastante peculiar, y es que el mismo sería estar pendiente de los comentarios que llegan a la cuenta de Twitter de Elon Musk, ya que de allí se podrían tomar sugerencias para sus modelos.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte nuevamente de esta compañía que sigue generando información para todos los seguidores de la industria tecnológica, esto gracias a su polémico CEO, Elon Musk.

Roadster flotanteTesla-Roadster

Como lo mencionamos recientemente, Elon Musk, fundador y CEO de Tesla, tiene entre sus planes darle la capacidad de flotar sobre el suelo a su nuevo automóvil, el Roadster, esto gracias a la ayuda de tecnología de cohetes.

Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote sin, ya sabes, matar gente”, bromeó el polémico magnate, esto en un episodio del podcast de Joe Rogan, The Joe Rogan Experience.

Musk destacó que tiene el interés de que este nuevo modelo de la compañía tenga la capacidad de flotar alrededor de “un metro del suelo o algo así”. Si caes en picado, destruyes la suspensión, pero no vas a morir”, explicó el empresario, aclarando el porqué de la altura límite de vuelo de este vehículo.

Hay que decir, que en estos momentos Tesla está trabajando en una versión mejorada del conocido Roadster, el que fue el primer modelo eléctrico de la compañía que salió a la venta hace años. La intención de la firma es rediseñar el modelo a lo largo de este 2021 y poder enviarlo a sus clientes en el 2022.

Cabe agregar, que según las palabras de Musk, Tesla ofrecerá un “paquete de opciones de SpaceX” que equipará al automóvil con un tanque de combustible altamente presurizado y un montón de propulsores”. Por otra parte, de la empresa no poder hacer que el Roadster flote, el magnate adelantó que el Roadster podría contar con propulsores traseros que lo harían “moverse como un murciélago salido del infierno” enfatizó.

Como mínimo, estoy seguro de que podríamos hacer un propulsor donde la matrícula se voltee hacia abajo al estilo de James Bond y, luego, surja el propulsor de cohete detrás de ella y eso te da tres toneladas de empuje”, destacó el reconocido inventor.

Por último, hay que agregar que Tesla sufrió un retraso con la reinvención del Roadster motivo por el cual llegará al mercado en 2022, entre lo que se sabe de este modelo es que el mismo incluiría en su interior tres motores eléctricos (uno delantero y dos traseros), que harían que este coche tenga una autonomía de 1000 km por carga, pero además una velocidad máxima de 400 km/h.

Leer más: Facebook estaría construyendo en secreto un reloj inteligente

De esta forma, habrá que esperar a que en los próximamente Tesla dé a conocer nueva información sobre el Roadster, o si Musk se le escapa algún detalle concreto a través de sus controversiales entrevistas.

Rate this post
Amuletosde.com