Saltar al contenido

Elantra N 2022: la versión de alto rendimiento de Hyundai llegará a América con 276 hp y hasta mide tu rendimiento en pista

hyundai

Este es el nuevo bebé de Hyundai el Elantra N 2022, llegará para quedarse con la cantidad de beneficios que puede ofrecernos

La industria automotriz cada vez nos sorprende más trayéndonos nuevos modelos mucho más inteligentes que anteriores y con opciones que los hacen destacar entre los demás al estar más renovados en muchos aspectos.

Respecto a las últimas creaciones y lanzamientos en cuanto a autos, podemos hallar una amplia diversidad de modelos que son bastante interesantes por cómo se presentan y en esta oportunidad te hablaremos de uno de estos.

Como ya lo sabes, todo ahora es innovación y por supuesto que mostro nos podemos quedarnos de brazos cruzados y no seguir de cerca cómo los autos se innovan y en este post te hablamos de uno de los más recientes.

Hoy hemos decidido hablarte un poco más del nuevo modelo que Hyundai ha lanzado y que pronto llegará a América, se trata del Elantra N 2022 y queremos que junto a nosotros conozcas más obre este auto.

Lo que debes saber de lo nuevo de Hyundai

hyundai

Una de las marcas de autos que tiene bastante popularidad en el mundo automotriz es Hyundai y por supuesto que lo saben, por ende han buscado la manera de seguir ofreciéndonos grandiosas cosas que nos son ideales.

Con tanto avance tecnológico, esto tenemos que llevarlos a todos los ámbitos posibles y el rubro automotriz no puede quedar de lado, por ende ahora difrutamos de tecnología en los autos y una de las muchas opciones que tenemos es el Elantra N 2022.

Este auto ya se había anunciado, pero de sus especificaciones se sabía muy poco, pero ahora sabemos prácticamente todo del sexto modelo de la gama N de la marca luego de haberse presentado el Kona N en el mes de abril.

También te puede interesar: La NASA prepara nuevo helicóptero para explorar Marte mientras que Ingenuity volará en el planeta rojo más tiempo del planeado

El Elantra N 2022 tendrá un motor turboalimentado de 2.0 litros que será capaz de brindar 276 caballos de fuerza y 289 libras-pie de torque, además incorpora una transmisión manual de seis velocidades y en la opción automática tendrá doble embrague de ocho velocidades incluyendo la función “N Grin Shift” que ofrece la potencia a 286 hp por un periodo breve.

Otra de las funciones de este modelo nuevo de Hyundai en la transmisión automática es el hecho de detectar la conducción en pista y así cambiar la lógica de cambios, tanto así que incluso el pedal del freno se pausa y se permite frenar con el pie izquierdo mientras se acelera.

El diseño exterior muestra un alerón trasero que hace el auto más estable tanto dentro como fuera de las curvas, y este sería un detalle que según Hyundai se le tuvo mucha atención como a otros más para que se mantuviese una fuerza de frenado constante incluso en zonas difíciles para conducción.

Entre otros aspectos tenemos que incorpora cronómetro de vueltas, una función capaz de medir el tiempo que lleva conducir una vuelta en la pista, y también está el “N track Map” que registra la ubicación y el movimiento del conducto en tiempo real mientras está en el circuito.

Este modelo es sin duda bastante inteligente e interesante, y sin duda lo amarás si amas la velocidad.

Rate this post
Amuletosde.com