Saltar al contenido

La actualización One UI 3 con Android 11 llega a la familia Samsung Galaxy S20 en México

samsung

Conoce que está por llegar a la familia Samsung Galaxy S20, cada día estos equipos siguen evolucionando para nuestra comodidad

La familia de los Samsung es sin duda de las más comunes a nivel de dispositivos móviles en muchos países y además de ello es incluso de las primeras en ser tomadas en cuenta ante actualizaciones.

Las actualizaciones de los sistemas operativos de los smartphones son esenciales ya que estas llegan con nuevas funciones y corrigen  posibles baches informáticos o de software que pueda tener el dispositivo.

Así como pueden ayudar a todo esto, también mejoran la experiencia del usuario al manejar el dispositivo, muchas veces lo hacen más fluido y mejoran el rendimiento y por ende la productividad de uso del usuario.

Hoy te hablaremos de una nueva actualización que llega para los Galaxy S20 en México, así que si quieres conocer los detalles acerca de esto, te invitamos a que sigas con nosotros a lo largo de este post y conozcas todo sobre esto.

Una nueva actualización para los Samsung Galaxy S20

samsung

Hace unas pocas semanas atrás nos enterábamos de la llegada de Android 11 a los primeros smartphones de Samsung y esta vez nos enteramos que se ha confirmado la actualización de los S20 en México a One UI 3, una actualización bastante esperada que ahora llega a su fin.

Este anuncio ya que se ha dado y confirmado hemos podido notar como es cierto en un Galaxy S20 donde nos saltó un aviso donde anunciaba que había una actualización pendiente y que se ajustaba a su versión, pudiendo ser G988BXXU5CTKG / G988BOXM5CTKF / G988BXXU5CTKF según el dispositivo, lo cierto es que dicha actualización incluye en One UI con Android 11 y un parche de seguridad de diciembre.

También te puede interesar: Cómo reclamar a Amazon si tienes problemas con un producto en garantía

A principios de esta actualización para el mercado internacional México había quedado por fuera o eso parecía, solo se reportaron casos aislados pero ahora si llegó por completo y a todos los Galaxy S20 de México.

Es más que posible que a algunas personas no les haya saltado el anuncio pero no estaría de más que revisara el apartado Configuraciones, luego ir a Actualización de software y ver si está allí lista para ser instalada, sino debe esperar un poco más.

La descarga de la actualización es de 2,124.74 MB por lo que se recomienda que se haga mediante una red WiFi y no con datos móviles para evitar quedarse a medias.

Es así con esta actualización que Samsung se une a Xiaomi y a OnePlus como los fabricantes con pronta actualización a Android 11, y un detalle curioso es que esta actualización llego justo a un año después de la de Android 10 con OnePlus UI 2.

Entre las novedades de esta reciente actualización tenemos que hay más ajustes propios de Samsung, hay una diseño más minimalista para hacer la capa más elegante y simple, enfocada en lo importante, tal y como lo señala la misma compañía.

Esta  actualización es en definitiva una de las cuales deberías colocarle a tu Samsung Galaxy S20 para poder disfrutar de nueva experiencia en tu dispositivo.

Rate this post
Amuletosde.com