Saltar al contenido

El IRS podría enviar pronto el segundo cheque. Esto es lo que sabemos

IRS-pago-comunidad

Actualmente el IRS está planteando emitir otro cheque para las personas que necesitan apoyo económico durante esta pandemia

En este año 2020 han surgido una serie de cambios y de sucesos que han puesto el mundo de cabeza, seguramente lo sabes de primera mano y es que sí, el Covid-19 nos ha hecho estragos en nuestro día a día.

Muchos lugares del mundo a manera de mitigar los efectos tan poco beneficiosos para la población de estas naciones, han buscado la manera de apoyarles de forma monetaria y es que si hay algo que esta pandemia ha afectado es la economía.

Como te lo decimos, la economía de muchas familias y naciones se ha visto enormemente golpeada por la pandemia y muchos están buscando aliviar esta carga y lo han logrado poco a poco y eso ha sido solamente el principio.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte cobre el IRS y de los pagos a hacerse pronto por la pandemia, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y conoce todos los detalles de esta situación.

Se avecinan nuevos pagos por parte del IRS

IRS-pago-comunidad

Recientemente se comunicó la entrega de cheques de estímulo económico para ciudadanos en Estados Unidos, algo que no quedó allí y que se pretende seguir haciendo, el problemas está en que la Casa Blanca y los demócratas no terminan de negociar y acordar el segundo estímulo económico.

También te puede interesar: Intel prepara un evento para septiembre, el posible gran anuncio de su 11ª generación de procesadores de 10nm

Este correspondería a un pago de 1200 dólares por persona y se espera que pronto se llegue al acuerdo para poder dar pie a la entrega de esta segunda ronda de pagos que se cree será más rápida, asegura el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin.

El 10 de agosto se reúne la cámara nuevamente para llegar al acuerdo final, aun así Mnuchin afirma que si se aprobara mañana, la impresión comenzaría a la semana siguiente y sería una entrega más rápida.

Por ahora se puede decir que el IRS tiene una fecha tentativa para el envío de los primeros cheques de esta segunda tanda y quienes pudiesen recibirlo, se rumora que pueda ser durante la semana del 10 de agosto, más no es algo seguro, y pudiese extenderse hasta el 8 de septiembre.

Mnuchin ha prometido que una semana después de aprobada la ley se empezarán a enviar los cheques, solo queda esperar esta aprobación de ley para poder hacer un pronóstico más certero y que sea más posible.

Los cheques que se envíen pudiesen ser recibidos por el primer lote de personas que presentaron su declaración de impuestos de 2018 o 2019, tal y como sucedió con la primera entrega de cheques gracias a la herramienta Get My Payment.

Luego de este grupo seguirían los beneficiarios del Seguro Social quienes ya han proporcionado su información para realizar depósitos directos.

Si te preguntas por qué este pago podría llegar más tarde, no se puede decir con certeza, pero sabemos que depende de la aprobación de la ley, sin que esta surja es imposible el pago, y si tu aun no recibes tu primer cheque de estímulo económico, puedes rastrearlo mediante la Web del IRS donde aclararán tus dudas.

Se espera que unas 330 millones de personas reciban su cheque de estímulo económico.

Rate this post
Amuletosde.com