Saltar al contenido

El HP Pavilion Aero 13 es el portátil más ligero de HP hasta la fecha y combina aluminio con plástico reciclado

HP-Pavillion

El HP Pavilion Aero 13 es el portátil más ligero de HP hasta la fecha y llegó a las tiendas de toda América para que podamos adquirirla

El reciclaje es importante hoy en día ya que de no hacerse algo puede que nuestro planeta de un momento a otro colapse y por supuesto esto a nosotros como humanidad nos afectará de manera bastante grave.

A fin de ayudar a paliar esta situación tan delicada y peligrosa a largo plazo cada vez son más las creaciones que se dedican al reciclaje y con tantos avances tecnológicos la verdad es que muchos de estos también están tomando en cuenta este aspecto.

Recientemente se han dado a conocer diversidad de creaciones tecnológicas que buscan mejorar ciertos aspectos a nivel de ordenadores y en esta oportunidad es HP la que ha buscado la manera de hacer una unión entre la tecnología y el reciclaje.

En esta oportunidad queremos hablarte muchos más detalles sobre la HP Pavillion Aero 13 que es una de las más ligeras hasta ahora e incorpora algo del reciclaje, plástico y aluminio para que sea un portátil interesante.

Conociendo mucho más de lo nuevo de HP

 HP-Pavillion

A ningún usuario le gusta tener una portátil que sea demasiado pesada y es que cuesta un poco acomodarnos con este tipo de dispositivos por lo que siempre buscamos algo más ligero y que sea más portable.

Si se trata de un portátil, lo ideal es que sea ligera y mientras que otras marcas suelen buscar mantener el peso, HP ha apostado por disminuirlo tanto como pueda tanto en volumen como en peso y ha presentado la HP Pavillion Aero 13 que es un ordenador portátil que tiene el galardón de ser la más ligera de todas.

Siendo la más cercana rival a las LG Gram, la HP Pavillion Aero 13 es de las más ligeras de la marca y especialmente el modelo tiene un peso que ronda el kilogramo, pero el peso no es todo sino que destaca por los componentes que incorpora.

También te puede interesar: Microsoft Teams cambiará pronto su diseño para dar más protagonismo a los participantes de una videollamada

La HP Pavillion Aero 13 trae el procesador AMD Ryzen 7 5800 U, con 8 GB de RAM, y un SSD de 512 GB, además dispone de WiFi 6 y el año que viene permitirá actualizarse a Windows 11 lo que desde ya dice mucho puesto a que este sistema operativo pide bastantes requisitos.

Disponible en colores como Pale Rose Gold, Warm Gold, Ceramic White y Natural Silver según los describe la marca que serían rosa, verde, azul y plateado para resumir los colores.

Su apariencia es la que trae lo del reciclaje ya que el chasis es a base de aluminio y magnesio y además trae algunas partes de plástico reciclado de botellas del océano según lo que han explicado.

La pantalla de este dispositivo es de un 90% del lado frontal lo que corresponde a 13.3 pulgadas y tiene resolución de 2.5 K de 16:10 y el brillo que logra alcanzar es de 400 nits; y para terminar de completar todas las especificaciones generales te decimos que es bastante autónoma ya que brinda hasta 10 horas y media de uso, incluye webcam frontal, y puerto de auriculares y micrófono.

Esta belleza de HP está disponible por un precio de 617,82 euros o 749 dólares y podrás adquirirla desde la web oficial de HP a partir del mes de julio.

Rate this post
Amuletosde.com