Saltar al contenido

“El Administrador de tareas de Windows es una vergüenza”: la respuesta de un empleado de Microsoft a las críticas de uno de Google

Administrador-de-tareas

Conoce porqué las personas conocedoras de la tecnología han calificado al Administrador de tareas de Windows como una vergüenza

De todos los sistemas operativos que hay, el Windows 10 es uno de los más utilizados hoy en día y más allá de ello es también uno de los más comentados por diferentes razones, algunas de ellas positivas y otras negativas.

Sabemos que no todo es  perfecto y que hay que trabajar por ello y es justo lo que buscan hacer con Windows 10 pero muchos usuarios se preguntan ¿cuándo será que esto suceda? La verdad es que no se sabe pero hasta ahora queda ser feliz con lo que se tiene.

Seguramente te preguntas por qué hablamos de esta manera acerca de Windows 10 si es uno de los mejores sistemas operativos hasta el momento, pero la razón es que de eso va el artículo de hoy, de una “disputa” entre empleados de Microsoft y Google.

Si quieres conocer más acerca de lo que ha sucedido, entonces te invitamos a que sigas leyendo todos los detalles de este suceso que estamos seguros que te abrirán los ojos o bien te harán pensar diferente ciertas cosas.

Hablando del Administrador de tareas de W10

Administrador-de-tareas

Si hay algo que nos salva la vida a muchos de los usuarios de Windows es el Administrador de tareas, si este falla nos enloquecemos totalmente, ¿no es cierto? Y es que es gracias a esta herramienta que podemos monitorear el rendimiento de nuestro equipo si creemos que hay un problema con él.

Esta herramienta ha acompañado a los sistemas operativos desde el inicio de los tiempos y nos ha brindado su ayuda, y todos somos testigos de ello pero parece que no a todos les parece tan excelente como creeríamos que es.

Así al menos lo ha expresado Bruce Dawson, uno de los empleados de Google quien ha decidido expresar mediante Twitter que su ordenador está lento, va al Administrador de tareas y este no responde para poder ver lo que pasa con el CPU.

También te puede interesar: Los bots que compraban tarjetas gráficas: las RTX 3080 están agotadas en tiendas y se revenden en eBay al triple de su precio

La verdad ¿a quién no le ha pasado esto con el administrador de tareas? Es algo común pero que a Dawson no le ha gustado y ha comentado en otro tweet, citándole textualmente que “el rendimiento del Administrador de tareas es simplemente horrible” acotando que no se ejecuta con alta prioridad y es fácil de marear.

Pero  esto no es lo especial de la noticia, sino que un empleado de Microsoft, James Clarke quien trabajaba en la interfaz del usuario de Windows leyó tal comentario y se unió a ello acotando que sentía vergüenza y que debían arreglarlo, a lo que se unió otro empleado de Microsoft, Yosef Durr trabajador de la terminal WSL, WinAppDriver y Windows.

Durr, mostró su interés en este bug y agregó que se está analizando, a lo que Avri Nichole, otra trabajadora encargada de mejorar el rendimiento de Windows se unió al hilo de Twitter, y luego Ben Betz, director de ingeniería de la app “Tu teléfono” quien cerró el hilo pidiendo que enviasen el fallo para hablarlo internamente.

Si bien esta herramienta es muy útil, en cuanto a rendimiento no ha mejorado mucho, eso debe aceptarse, lo que queda es esperar a ver si esta disputa tiene un final que beneficia a los usuarios y les ayuda a sacarle mayor provecho al Administrador de tareas cuando se necesita más.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com