Saltar al contenido

El ABC del Regreso a Clases 2020: tecnologías base para los estudiantes

clases

Estas son las herramientas y aplicaciones que necesitas para el regreso a clases, toma nota porque te serán de gran ayuda

La tecnología muchas veces puede ser nuestra mejor aliada y estamos seguros de que tú sabes que es así, esto puede ayudarnos a realiza<r ciertas tareas de una manera bastante simple y sin mayores complicaciones.

Muchas son las personas quienes emplean los avances tecnológicos en su ámbito profesional pero algunas otras son las que buscan la manera de sacarles todo el provecho a nivel de sus funciones, y entre todas ellas tenemos a los estudiantes.

Si eres estudiante, sin importar el nivel de estudio que estés cursando, es posible que tú al menos una vez te hayas visto obligado a acudir a la tecnología para dar respuesta a una serie de cuestionamientos que puedan tener.

Si bien la tecnología no es algo necesario, para muchos estudiantes puede ser el mejor aliado ya que permite mucho más que solamente tomar notas, hace mucho más que esto seguramente lo sabes, por eso queremos ayudarte con las mejore tecnologías para estudiantes.

Tecnología para tus clases en tiempos de pandemia

clases

Estudiar sabemos que es importante, pero también lo es el hecho de tener ciertos elementos aliados, y la tecnología o mejor dicho los aparatos tecnológicos son de esos elementos que deberías tener en cuenta.

Muchas veces creemos que estudiar es difícil, pero de la mano de los avances tecnológicos las tareas pueden facilitarse aún más y es justo de esto de lo que queremos hablarte, de tecnologías para estudiar y completar tus ciclos escolares.

En estos últimos tiempos hemos visto cómo la tecnología va ganado terreno hasta en lo académico y es que ya hasta las clases o necesariamente deben ser presenciales para poder cursarlas, y es por ello que necesitamos estar conectados.

Para que lo logres satisfactoriamente y la tecnología te acompañe durante tu estudio, entonces debes seguir leyendo este post donde vas a conocer ciertos dispositivos que te ayudarán a lograrlo de una manera impresionante.

También te puede interesar: Sony WH-1000XM4, análisis: la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido automatizada para seguir como gran referencia en auriculares inalámbricos

Una de las alternativas es el Huawei P40 y el P40 Pro que son dos smartphones con inteligencia artificial, con cámaras maravillosas, el P40 con cámara triple de 50 MP con lente ultra visión, una de 16 MP de gran angular y otra de estabilización óptica de 8 MP y el P40 Pro con cámara triple también pero una de ellas de gran angular de 40 MP y otra de telefoto de 12 MP, ofreciendo la otra cámara con detección de profundidad 3D.

Más allá de ello son teléfonos bastante autónomos y es que sus baterías duran todo el día, son de 3800 mAh con carga rápida de 22.5 W en el caso del Huawei P40 y en el P40 Pro, la batería es de 4200 mAh y una carga rápida de 40 W.

Por otra parte tenemos la Huawei Matebook D14 y D15, en la primera esta tiene una pantalla FullView de 14 pulgadas, con batería de hasta 0 horas de duración y un peso de 1.38 kg, para que la puedas llevar a donde quieras, mientras que la D15 cuenta con pantalla FullView de 15 pulgadas, y es también muy ligera; también tienen desbloqueo por huella digital.

También está la Huawei Matebook 13 que es un portátil bastante elegante, autónomo y con protección de datos bastante segura puesto que también ofrece desbloqueo por huella digital, además la pantalla es de 13 pulgadas y su batería puede durar casi 12 horas, algo bastante destacable.

Estos son los dispositivos esenciales para el regreso a clases, no dudes ponerlos a prueba.

Rate this post
Amuletosde.com