Saltar al contenido

Edge sigue escalando posiciones: según Microsoft, el navegador ya tiene 600 millones de usuarios

edge

Edge cada vez está mejorando más su experiencia de navegación para los usuarios y ya va por 600 millones de usuarios felices y creciendo

Si de navegadores hablamos sabemos que hay una amplia lista pero no todos pueden ser populares y ofrecernos lo que queremos y es justo por eso que cada vez hay uno que destacan más entre todos.

Los más populares por mucho fueron Mozilla Firefox y el veloz Google Chrome, pero eso fue hace ya mucho tiempo y es que hay otros más que se han sumado a la lista y están subiendo cada vez más para coronarse como los mejores.

Sabemos que Google Chrome es uno de los navegadores más rápidos, eso está bien pero también sabemos que consume muchos recursos que muchas veces terminan por ralentizar hasta el ordenador más rápido, por ende hay que buscar otras opciones.

Edge es uno de esos navegadores que llega para convertirse en uno de los que le hará competencia a los que ya conocemos por lo que ofrece y es que cada vez más se atreven a descargarlo y aprovechar sus funciones, pero para que conozcas los detalles de su éxito te traemos este post.

Un navegador que va ganando fama – Edge cada vez mejora más

edge

De la mano de Microsoft hace ya unos años que Edge llegó con la idea de convertirse en un navegador rápido y además que no afectara el rendimiento del ordenador pero en sus principios no era tan popular como ahora.

Este navegador que apareció con Windows 10 nunca había logrado cosechar tanta popularidad como ahora y es que se está convirtiendo en uno de los favoritos de muchos ya que ofrece una excelente experiencia a los usuarios.

Tales cambios en sus funciones y demás aspectos ha hecho que cada vez el número de usuarios que están empleando Edge vaya aumentando y ahora de a poco se vaya haciendo una posición para competir con Google Chrome que de por si es el rey de los navegadores, al menos hasta ahora.

También te puede interesar: Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Es tanto el éxito de Edge, que navegadores que eran bastante buenos como el mismo Firefox y hasta Safari han quedado atrás frente a Edge en cuanto a la experiencia y es que el mismos Microsoft ha indicado que ya tienen al menos 600 millones de usuarios.

Esta cifra supone que estaría justo detrás de uno de los navegadores más famosos que es Chrome, en segundo lugar entre los navegadores más utilizados en el mundo, un hito bastante interesante y sorprendente y no solo eso sino que en octubre del año 2020 Netmarket ponía a  Edge con un 10% de la cuota de mercado de navegadores de escritorio justo detrás de Chrome y el puesto lo mantiene.

Es importante destacar que esta cifra de los 600 millones de usuarios se dio a conocer por una oferta de trabajo publicada por Microsoft donde buscaban un ingeniero para Microsoft Edge, ya que el navegador había alcanzado los 600 millones de usuarios.

Este navegador no solo está disponible para Windows, sino también para iOS, macOS, Linux y hasta en Android por lo que no tienes excusa para no probarlo y es que la verdad la experiencia es muy diferente y casi similar a la de Chrome.

Rate this post
Amuletosde.com