Saltar al contenido

Dos plataformas de vídeo en streaming que nos permitirán ver el cine que se rodaba al otro lado del Telón de Acero

streaming

Conoce cuales son las dos plataformas de vídeo en streaming que nos permitirán ver el cine como nunca antes lo hemos visto

El streaming es uno de los servicios que va en auge y es justo de allí de donde muchos se están aprovechando para poder sacarle todo el provecho posible a este campo que hace mucho era inexplorado pero que ahora es de los más populares.

Después de la llegada de plataformas como Netflix se fueron uniendo muchas más en las que se ofrecen determinados tipos de contenidos de todo el mundo pero hay contenido que aun ni siquiera imaginaríamos.

Hay películas, se4ries y más contenido cinematográfico bastante bueno pero proveniente de lugares que antes ni hubiésemos imaginado y es que nos limitamos a lo que se nos muestra pero hay noticias para quienes aman conocer más allá de lo normal.

En esta oportunidad te hablaremos de dos portales de streaming como Netflix, o bien incluso como Prime Video o Disney+ donde se puedan disfrutar una gran cantidad de contenido cinematográfico que va más allá de lo que conocemos.

Más filmes para explorar con estas plataformas de streaming

streaming

Si bien las plataformas de streaming que ya conocemos son bastante buenas y tienen contenido surtido este se limita a las producciones de Estados Unidos y de Europa Occidental pero hay más para ver, como por ejemplo el contenido de Europa del Este.

No es un secreto que este tipo de cine no es muy popular pero esto se debe a que no ha sido lo suficientemente explorado y es que hay una diversidad de joyas del cine que valen toda la pena de que las conozcas.

Si bien el auge de las películas y las plataformas de streaming ha llegado, al notarse la inexistencia de películas de Europa del Este, alguien ha tenido la idea de lanzar no solo uno sino dos portales de streaming en los cuales vas a poder disfrutar de las producciones más destacadas, o de las que no lo son tanto pero pertenecen al Séptimo Arte.

También te puede interesar: Las herramientas de iniciación a la programación que combinan bloques y código, las mejores para los adolescentes según un estudio

Si te preocupa cómo vas a verlas, la verdad está en que estas películas están subtituladas en inglés, español y demás idiomas, entre ellos encontramos hasta el vasco.

Al tener contenido exclusivo y que por supuesto no es demasiado popular hoy en día, los portales ofrecen diversidad de planes entre ellos el que más destaca es del de 5 dólares por un día de acceso, o bien puedes pagar 15 dólares por una semana, 30 dólares por un mes o 100 dólares para tener acceso ilimitado.

Si decides regalar algo y no sabes qué, puedes regalar una tarjeta de regalo de alguno de estos dos portales y puedes sorprender a algún aficionado del cine de este tipo, que bien es bastante interesante.

Otra de las cosas que estos sitios permiten es poder ver al menos los primeros 20 minutos de cada título, claro está que tienen un límite de pre visualizaciones para los usuarios anónimos, aun así puedes navegar en la lista de películas que tienen, y leer más sobre los detalles de estas.

Como te dijimos son dos portales, pero ¿Por qué? La verdad es que Soviet Movies Online recopila películas producidas tanto en la Unión Soviética como también en la Federación Rusa; entre los títulos más antiguos de este portal tenemos “El cisne moribundo” de Yevgeni Bauer que se rodó en el año 1916, también hallarás otros clásicos como “El acorazado Potemkin” de Eisenstein en 1925, “Iván el Terrible” de 1944, también “Solaris” de Tarkovsky en 1972 o la versión comunista de Mary Poppins del año 1983.

Por otra parte, Eastern European Movies, la otra plataforma tiene películas del resto de países de la Europa del Este como los de la República Democrática Alemana, Bulgaria, Checoslovaquia, Estonia, Hungría, Polonia, Ucrania, Lituania, la antigua Yugoslavia y Rumanía; en este portal puedes encontrar la adaptación al cine de “The Witcher” que se rodó en los años 90 en Polonia.

Si te gusta este tipo de cine, no dudes en explorar estas opciones.

Rate this post
Amuletosde.com