Saltar al contenido

Dónde descargar los libros que entraron al dominio público en 2021

libros

Esta noticia es sin duda alguna para los amantes de la tecnología y lectura de libros digitales, conoce donde puedes descargarlos

Leer es uno de los pasatiempos favoritos de muchos de nosotros y más allá de ir a una librería y comprarlos, el hecho de comprarlos por internet y leerlos en nuestros dispositivos es cada vez mucho más sencillo y hasta efectivo.

Algunos de los libros más antiguos pueden encontrarse, pero también hay algunos de los libros más recientes que han aparecido en diversas páginas web permitiendo ser descargados para nuestra posterior lectura, algo que tiene a muchos bastante encantados la verdad.

El hecho de poder descargar un libro es cada vez más habitual, es muy valorado además, pero puede resultar complicado con ciertos libros, los cuales no están disponibles para todos, aun así hoy te ayudaremos.

En lo que va de 2021 hay una lista de libros que han sido liberados al público para ser descargados y si eres un amante de la lectura y estabas esperando alguno de ellos, quizá podamos ayudarte para que lo descargues, solo acompáñanos en este post.

Descarga los libros que querías

libros

Muchos son los títulos que hay hoy en día, algunos han salido a la venta hace ya muchos años, otros recientemente, lo cierto es que aun así son muy pocos los cuales pueden llegar a todo el público, pero si esperamos un poco puede que nuestro momento llegue.

En este año 2021 se han agregado a la lista de libros “públicos” algunos de ellos por causas de que los derechos de autor expiran y entonces pasan a ser parte del dominio público y para este año hay un puñado de ellos.

Con el internet es mucho más fácil perseguir los nuevos libros que salen y los que se agregan a la lista de libros liberados para luego ser descargados y por supuesto leídos por nosotros, pero ¿Dónde podemos descargarlos?

También te puede interesar: ‘Zoom snooping’, la técnica que permite saber qué hemos tecleado durante una videollamada por nuestro movimiento de hombros

La verdad hay muchas partes donde podemos descargar los libros pero primero queremos que sepas que en este año podrás tener los libros de autores fallecidos en 1940, en el caso de España y en Estados Unidos, las obras publicadas en 1925.

Dicho esto, los mejores lugares para descargar los libros son:

La Biblioteca Digital Hispánica: Anualmente actualizan su lista de libros disponibles incorporando autores españoles. En su portal puedes visualizar y descargar los que quieras.

Internet Archive: Esta es otra de las mejores opciones para descargar un libro de dominio público. En el apartado de la “Biblioteca Abierta” u “Open Library” hallarás muchos libros.

es: Otro de los sitios más grandes donde encontrarás contenidos en español y también traducciones. Hay una amplia cantidad y están disponibles en diversos formatos.

Project Gutenberg: Es otra web muy famosa además y hallarás una amplia cantidad de libros, hay más de 60 mil ebooks listos para ser descargados y de forma gratuita.

Otra opción puede ser Standard Ebooks, o bien la enorme biblioteca digital Hathi Trust, o LibroVox que recopilan audiolibros.

Dales una visita a estas webs y ve si alguno de los contenidos que ahora se incorporan capta tu atención.

Rate this post
Amuletosde.com