Saltar al contenido

Dispositivo plegable de Xiaomi ya está certificado en China

xiaomi-plegable

Hay que recordar, que el pasado año 2019 Xiaomi estaba en el ojo de la opinión publica, esto luego de que se diera a conocer su dispositivo plegable a través de un video, algo que en su momento llamó la atención de muchos usuarios.

En dicho momento, se hablaba de un prototipo conocido dentro del mercado chino, con nombre Xiaomi Mi Flex, que no llegó a tener una presentación oficial, como el resto de sus dispositivos, y a pesar de ser registrado en Europa, no se supo más nada de mismo.

Desde entonces, nada se supo del dispositivo plegable de Xiaomi, tomando en cuenta que otras firmas grandes dentro de la industria han lanzado distintas generaciones de terminales con pantalla flexible.

Justamente en esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte del dispositivo inteligente plegable de Xiaomi, que ha generado nueva información en las últimas horas, lo que ha llevado a la firma a estar nuevamente dentro del ojo de la opinión pública.

Xiaomi cerca de otro gran lanzamientoxiaomi-plegable

Como acabamos de mencionar, el dispositivo móvil plegable de Xiaomi, recibió la certificación de la autoridad china TENAA, lo que adelanta a los usuarios que próximamente este terminal podría estar llegando al mercado próximamente.

Hay que recordar, que en los últimos rumores que se tuvieron de este dispositivo de Xiaomi, el mismo tendrá el número de modelo M2011J18C. Por su parte, el reconocido leaker chino Digital Chat Station fue quien detectó este dispositivo en las listas del TENAA.

Cabe agregar, que ese informe no revela mucha información sobre el dispositivo, únicamente que confirma que cuenta con tecnología 5G y que su sistema operativo es Android.

De resto nos toca recordar las anteriores filtraciones, que destacaban que este terminal estará entrando en la gama alta de la firma, y tendrá características premium.

A nivel de especificaciones técnicas, el mismo contará con una pantalla de 8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, que a su vez podría contar con una solución para eliminar arrugas del área de plegado. Por otra parte, en su interior incluirá un procesador Snapdragon 888, mismo que se incluyó en el buque insignia de Xiaomi el Mi 11.

En otras instancias, en el apartado fotográfico, encontraremos un actualizado sistema de cámaras, que tendrá un sensor principal de 108 Mpx. A nivel de software, se espera que el mismo ejecute una versión más avanzada del MIUI 12, diseñada especialmente para optimizar el funcionamiento del sistema operativo y las aplicaciones en una pantalla plegable.

Leer más: Audible coloca más de 90.000 audiolibros de manera gratuita por un mes

Hay que recordar, que esta información parte de rumores ya que hay nada confirmado, así que tendremos que esperar hasta que Xiaomi realice un anuncio oficial, que debería llegar muy pronto, pero como buenos amantes de la tecnología, esperemos que estos rumores no estén muy lejos de la realidad.

Rate this post
Amuletosde.com