Saltar al contenido

Audible coloca más de 90.000 audiolibros de manera gratuita por un mes

Audible

Audible es el servicio de audiolibros de Amazon, que ha tenido un crecimiento grandioso en los últimos meses

El mundo de la tecnología día a día se torna más inclusivo, es por eso que a medida que pasa el tiempo siguen surgiendo nuevas aplicaciones, servicios o plataformas, dedicadas a un público específico, algo que últimamente está funcionando.

En este sentido, un público en específico del que hablaremos en esta oportunidad es el de los amantes de la lectura, mismos al cual se le han dedicado muchas aplicaciones a lo largo del tiempo, entre las que podemos mencionar Goodreads, 24Symbols, Kindle Unlimited, entre otros.

Pero qué sucede con aquellos a los que les gusta la lectura, pero por alguna u otra razón no pueden sentarse a leer, para estos se han diseñado también aplicaciones de audiolibros, mismos que poco a poco han ganado popularidad dentro la industria tecnológica.

En esta oportunidad, estamos acá para hablarte justamente de uno de esas aplicaciones de audiolibros, así que si eres seguidor de este tipo de contenido disfruta de la siguiente información.

Disfruta de contenido de alta calidadaudible

Como lo acabamos de mencionar, hoy te hablaremos de una plataforma de audiolibros, la misma es Audible esta que pertenece a Amazon, que en estos momentos está colocando a disposición del público su amplio catálogo de contenido totalmente gratis por un mes (o 90 días si eres cliente Amazon Prime).

Estos formatos de escucha de libros han ganado terreno en la industria tecnológica desde hace tiempo, siendo la forma ideal para muchos de disfrutar de las distintas obras de autores reconocidos, en momentos como hacer ejercicio, tareas del hogar, entre otros.

En este sentido, para aquellos seguidores de la literatura, Audible ha colocado a disposición un catálogo de más de 90.000 libros en español de manera totalmente gratuita, así que podrás disfrutar de reconocidos títulos como Harry Potter, Sherlock Holmes, entre otros.

Aquellos que tengan el interés de disfrutar del contenido de Audible, el proceso para aprovechar esta oferta es muy fácil, como es habitual en Amazon, basta con que los usuarios ingresen  a la página web en la plataforma, y registrarse a través del botón ‘Comenzar prueba gratis de Audible’.

A partir de ese momento, el usuario comenzará la prueba gratuita, que podrá cancelarse en cualquier momento si así el usuario lo desea. Cabe agregar, que después de los 30 días (90, para los clientes Amazon Prime), la suscripción pasará a renovarse por un total de 9,99 dólares mensuales.

En estos momentos, Audible está disponible en las principales sistemas operativos como iOS y Android, por lo que los usuarios podrán disfrutar de este contenido en cualquier lugar, de hecho sin tener conexión. Cabe agregar, que uno de los puntos fuertes de esta app, es la integración con los dispositivos compatibles con Alexa, lo que hará su uso en el hogar mucho más ameno.

Leer más: BARS de Facebook, una app experimental similar a TikTok, dedicada al mundo del hip hop

Un dato final que hay que destacar, es que esta oferta de Audible estará disponible por tiempo limitado, así que como mencionamos recientemente, si deseas escuchar audiolibros totalmente gratis y aún no has probado esta nueva propuesta de Amazon, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de este tipo de contenido.

Rate this post
Amuletosde.com