Saltar al contenido

Disney+ sube el precio en Europa a 8,99 euros a partir de febrero, añadiendo Star a su oferta

Disney+

El precio de Disney+ sigue subiendo pero también todo lo que te puede ofrecer para los pequeños y no tan pequeños de la casa

Muchas son las personas a quienes les atrae el entretenimiento mediante las plataformas de streaming y la verdad es  que sí, es bastante bueno e interesante poder gozar de contenido cuando y donde queramos.

Es posible que tú seas de las personas a quienes les gusta ver contenido en estas plataformas y ahora por supuesto está esperando por Disney+ y que si bien ya llegó, te traemos otra novedad acerca de su precio.

Disney+ recordemos que es una plataforma para la cual se debe cancelar una suscripción para poder disfrutar del contenido que se encuentra en esta y si bien muchos son los que la siguen esta vez les tenemos una noticia.

En los días pasados se ha hecho un anuncio de parte de Disney+ referente a los cambios de precios en los planes de suscripción con los que cuenta y además de ello de los nuevos contenidos que se unen, y nosotros queremos conversarte los detalles en este post, acompáñanos y conoce lo más reciente de Disney+ en Europa.

Disney+ sigue haciendo cambios después de llegar a Europa

Disney+

Luego de haber sido estrenada la plataforma de streaming Disney+ en Europa esta ha dado mucho de qué hablar, desde un principio era muy esperada, luego había muchas especulaciones acerca del contenido y los precios por suscripción y ahora nuevamente trae novedades.

Una de estas noches se celebró el Disney Investor Day 2020 donde se dieron a conocer diversidad de anuncios entre ellos algunos referentes al contenido que se publicaría en la plataforma en los próximos años, destacando la incorporación de producciones de Marvel, Pixar, Star Wars o bien National Geographic.

También te puede interesar: Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Entre estos anuncios también estuvo uno referente a los precios de los planes de suscripciones en Europa, donde se dijo que habría una subida de precio a las operadoras, dicho aumento se debe a que ahora la plataforma contará con el catálogo de Star.

El servicio anteriormente costaba 6.99 euros y ahora costará 8.99 euros e incluirá luego títulos de las principales franquicias Disney, luego se sumarán los de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios y si no te interesan estos, la verdad es que no hay derecho a queja, si quieres Disney+ debes pagar los 2 euros extras.

Este aumento cabe destacar que no aplicará por ahora sino que se hará efectivo a partir del 23 de febrero del 2021 y si te preocupa acerca de los planes en Latinoamérica, estos siguen con el mismo precio base y podrán tener la opción de ofertar Star+ donde añadirán contenido deportivo.

Es importante destacar que de todas las plataformas de streaming, Disney+ era la que tenía el precio más bajo de todos los competidores, dejando por fuera a Apple TV+, pero lo que extraña es que no ha tenido grandes estrenos más que “The Mandalorian” y “Mulan” que ahora se puede ver gratuitamente, y próximamente “Soul”.

Se supone que el aumento del plan es además una manera de sufragar ante las novedades, aun así esto no ha supuesto límite ya que ahora cuentan con 86.8 millones de usuarios, una cifra que supera las expectativas ya que se esperaba que este número se alcanzara para el año 2024.

Aun no se sabe nada respecto a las personas que pagaron la suscripción anual si estas se verán afectadas y deberán pagar una diferencia, esperamos pronto tener más noticias.

Rate this post
Amuletosde.com