Saltar al contenido

Disney retrasa estrenos de las nuevas películas de Star Wars y Avatar

disney-estrenos

Conoce cuales son los estrenos que Disney nos va a deslumbrar para lo que queda de este año, incluyendo desde luego Star Wars

Entre todas las películas maravillosas que han venido de la mano de Disney encontramos una gran cantidad de títulos que nos encantan y por supuesto nunca es suficiente para nosotros y mucho menos para Disney.

Esta compañía tan grande y que ha creado grandiosos títulos bastante exitosos tiene en puertas sacar algunas películas para ser estrenadas pero el problema sucede cuando la pandemia ha arrasado con los planes ¿entonces qué sucederá ahora?

Si bien todo sigue como antes, las películas saldrán a estrenarse no en las fechas que teníamos pensado, pero para saber muchos más detalles acerca de esto, es importante que te quedes con nosotros leyendo este post.

Si estabas esperando algún estreno de parte de Disney como por ejemplo Avatar o Star Wars, entonces sigue leyendo este post donde tú vas a conocer el futuro de estas películas de Disney, así que no te pierdas la información que hoy compartimos contigo.

Todos los cambios de Disney y sus estrenosdisney-estrenos

Para nadie es un secreto que la pandemia llegó para cambiarnos la vida y ha hecho que nosotros hagamos unos ajustes necesarios para poder sobrellevar la situación y esto es justo lo que le ha pasado también a grandes compañías como Disney.

Hasta hace unos meses todo iba viento en popa para el estreno de películas como Mulán y otras más pero Disney ha tenido que tomar la difícil decisión de sacarla del calendario de futuros estrenos y retrasar su lanzamiento al menos un año, lo mismo para Avatar y Star Wars, así lo indicó una publicación en The Hollywood Reporter este 23 de julio.

Esta decisión ha sido tomada puesto a que han surgido rebrotes de casos de COVID-19 lo que obliga a mantener las salas de cine cerradas y sin estas funcionando ¿quién vería las películas a estrenar?

En el caso de Mulán está ya había sido postergada dos veces y se estrenaría el 24 de julio y luego el 21 de agosto pero ahora Disney la ha retirado del calendario hasta que hayan condiciones para estrenarla y exhibirla de manera masiva por lo que ahora no hay fecha.

También te puede interesar: La “carne de mentira” llega también a los filetes: estos son veganos e impresos en 3D

También las nuevas películas de Star Wars movieron sus estrenos para quedar con las siguientes fechas: a primera, fijada para el 16 de diciembre de 2022, pasó ahora al 22 de diciembre de 2023; la siguiente pasó del 20 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025; y la tercera, prevista para el 18 de diciembre de 2026 se mueve al 17 de diciembre de 2027.

Por otra parte, en el caso de Avatar 2, debutará para el 17 de diciembre del 2021 al 16 de diciembre de 2022, mientras que Avatar 3 queda para el 22 de diciembre de 2023 al 20 de diciembre de 2024 en el caso de Avatar 4 pasa del 19 de diciembre de 2025 al 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5, prevista para el 17 de diciembre de 2027, se prevé que se estrenará el 22 de diciembre de 2028.

Como has podido ver, los cambios que ha hecho Disney para el estreno de sus películas han sido bastante drásticos. Esperamos que pronto la pandemia cese y podamos disfrutar de estas maravillosas creaciones.

Rate this post
Amuletosde.com