Saltar al contenido

Disney Plus lanza tráiler de su serie sobre primeros astronautas de la NASA

NASA-Disney-pelicula

Si eres amante de la NASA y los astronautas te recomiendo esta nueva serie por parte de Disney Plus, la cuál podrás disfrutarla ya mismo

Entre todas las cosas que nos generan curiosidad es sobre la vida de los astronautas, de ello no hay duda, pero no en la Tierra sino cuando están de viaje fuera de este planeta, y aunque hay muchos documentales sobre esto, nunca serán suficientes.

Como ya lo sabes, todos somos bastante curiosos y Disney Plus lo sabe, y es justo  por eso que han buscado complacer a sus usuarios con una serie, que no es en lo absoluto como los documentales que acostumbramos a ver.

Si hay algo que nos gusta mucho es ver series, quizá tu deseas un aficionado de ello, y si te gusta esto de los astronautas y más quizá “The Right Stuff” sea de las que  te va a gustar, pero primero lo primero.

En esta oportunidad te hablaremos del tráiler que ha salido a la luz de parte de Disney Plus donde muestran detalles de la nueva serie acerca de los astronautas, así que si quieres saber más de qué se trata, sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Una serie para los más aficionados de los astronautas y la NASA creada por DisneyNASA-Disney-pelicula

En la Comic-Con virtual hecha en San Diego 2020, Disney Plus presentó el avance de la nueva serie cuyo nombre es “The Right Stuff” y que tiene prevista ser lanzada para este 2020 aunque no se sabe cuándo será.

Esta serie no es del tipo documental aun cuando será de la mano de National Geographic para Disney Plus y cabe destacar que está basada en el libro del mismo nombre escrito por Tom Wolfe y que cabe destacar ha sido adaptado en 1983 por Philip Kaufman.

También te puede interesar: Intel prepara un evento para septiembre, el posible gran anuncio de su 11ª generación de procesadores de 10nm

Esta serie cuenta la historia real de los siete primeros astronautas que integraron el Programa Mercury, y que siendo estos los primeros enviados por la NASA se convirtieron en celebridades y por supuesto enfrentaron peligros al enviar misiones tripuladas al espacio.

La sinopsis oficial señalada indica lo siguiente “Es una serie que sigue a siete de los mejores pilotos militares que se convirtieron en astronautas de la recién formada NASA durante el apogeo de la Guerra Fría. Compitiendo para ser los primeros en el espacio, estos hombres comunes lograron algo extraordinario: inspirar a Estados Unidos para que se dirigiera a un nuevo horizonte de ambición y esperanza”.

Me Jeminson, la otra astronauta, fue quien moderó el panel Blast Off with Disney Plus’ The Right Stuff’, la cual contó con la participación de Mark Lafferty como showrunner y un elenco conformado por Patrick J. Adams (John Glenn), Jake McDorman (Alan Shepard), Colin O’Donoghue (Gordon Cooper), Michael Trotter (Gus Grissom), Aaron Staton (Wally Schirra), Micah Stock (Deke Slayton), James Lafferty (Scott Carpenter), Nora Zehetner (Annie Glenn), Shannon Lucio (Louise Shepard), Eloise Mumford (Trudy Cooper), Eric Ladin (Chris Kraft) y Patrick Fischler (Bob Gilruth).

Si bien esta serie es más bien una reproducción de creaciones anteriores, promete traernos un poco más de entretenimiento y a la vez información llena de historia, por lo que si te gusta este tipo de temas, la disfrutarás mucho.

La serie cuenta con la empresa Appian Way de Leonardo DiCaprio entre sus productoras y por otra parte cabe destacar que se desconoce su fecha de lanzamiento a la plataforma de streaming de Disney Plus, toca esperar para poder disfrutarla.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com