Saltar al contenido

Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

disney +

Conoce cuantos son los perfiles que Disney + te va a permitir tener bajo una misma cuenta, será la solución para tu familia

Una de las plataformas que recientemente ha sido lanzada o mejor dicho que desde hace poco tiempo se ha ido convirtiendo en parte fundamental de nuestro entretenimiento es Disney+, una plataforma similar a Netflix.

Si bien hay muchas maneras de entretenernos, hay una amplia diversidad de plataformas que nos hacen las cosas más simples recopilando en un solo lugar todas las series y películas que queramos disfrutar y que nos gustan.

Netflix ha tenido un gran éxito en estos últimos tiempos al proporcionar contenido de calidad a sus usuarios pero ahora con la llegada de Disney+ son muchos los seguidores quienes han decidido mirar un poco más hacia esta plataforma con un tanto de interés.

Hoy te hablaremos un poco sobre Disney+ y sobretodo de lo que puede ofrecerte cuando de perfiles se trata, ya que recordemos Netflix ofrece diversos perfiles pero ¿Cuántos ofrece Disney+ para sus usuarios? Descúbrelo con nosotros.

Disney+ y los perfiles que ofrece

disney +

Ya que Netflix es similar a Disney+, es decir son plataformas similares estas tienen la atención de muchos usuarios quienes están animados con los servicios que ofrecen y a decir verdad esto es lo que a nosotros más nos gusta.

También te puede interesar: Cómo reclamar a Amazon si tienes problemas con un producto en garantía

Disney+ hace un año se lanzó en Estados Unidos pero recientemente es que ha llegado a México y a otros países, y los usuarios están muy al pendiente de los detalles de esta plataforma, por ejemplo el contenido y más aún los perfiles que ofrece.

Tener la posibilidad de agregar y poder acceder a más perfiles en una plataforma es algo que a muchos les gusta así se pueden organizar cuando quieren ver algo y no afectar el contenido que el otro está viendo, por ende esta inquietud.

Cada quien tiene sus propios gustos por las películas y las series por lo que los perfiles pueden ayudarnos a separar los gustos de cada uno pero ¿Es esto posible de hacer en Disney+? La verdad es que sí, es posible.

La gran noticia es que con una sola cuenta se pueden abrir hasta 7 perfiles por lo que podrás compartirlo con otras 7 personas si así lo deseas y sin problemas, y esto sí que es una gran ventaja a decir verdad.

Esto por supuesto trae beneficios ya que si compartes la plataforma con alguien más esto permite acceder a tu contenido preferido sin necesidad de que se mezclen los de las otras personas con el tuyo.

Lo que más ha gustado es el algoritmo de Disney+ y es que aun si te gustan películas infantiles y te gustan otro tipo de contenidos este algoritmo es lo suficientemente inteligente como para sugerirte el contenido que pueda agradarte.

Regresando a los perfiles, estos pueden editarse desde la computadora o desde tui Smartphone pudiendo cambiar el avatar y tu apodo y podrás administrar todo a tu manera.

Por ahora hay una promoción válida hasta el 16 de noviembre del 2020 que permite obtener una suscripción anual a un bajo precio y así dejar de preocuparte por el pago mensual, pero eso lo decides tú, lo cierto es que Disney+ llegó para quedarse y para entretenerte al máximo.

Rate this post
Amuletosde.com