Saltar al contenido

Disfruta de ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci hasta el último detalle gracias esta versión digitalizada por Google

ultima-cena

Si eres aficionado del arte pero en estos tiempos no puedes visitar a tus sitios favoritos, ahora tienes la oportunidad de ver la última cena digitalizada

La Royal Academy of Arts, junto con Google, filtró el duplicado de la obra de arte La Última Cena, pintada por los suplentes de Leonardo da Vinci utilizando el método del óleo sobre lienzo.

Ese duplicado de la creación artística La Última Cena, realizada por la Real Academia de las Artes, se hizo más para los monos, mientras que Leonardo da Vinci pintó la primera, en el refectorio del círculo religioso de Santa María delle Grazie, entre los años 1495 y 1498. .

Lo terrible de la primera creación artística fue el procedimiento utilizado por Leonardo da Vinci, debido a que llegó al santuario y al aceite en un divisor de mortero seco. Este procedimiento no es el mejor para guardar las obras, a la luz del hecho de que a lo largo de los años la primera creación artística pierde el sombreado y es prácticamente difícil hacer un reclamo decente sin dañarlo.

Numerosos restauradores están de acuerdo a lo largo de los años, que la pintura al final desaparecerá.

La última cena digitalizada en alta resolución

ultima-cena

Afortunadamente para nosotros, los suplentes de Leonardo decidieron hacer un duplicado utilizando óleo sobre lienzo, alrededor de un tiempo similar en que se pintó el primero. Este duplicado es el que posee la Real Academia desde 1821.

Aquí el enlace hacia la obra

A pesar del hecho de que la parte superior no es igual que la primera, este duplicado se ve como el registro más exacto y único que existe, ya que la pintura de pared de ocho metros que pintó Da Vinci está en una condición tan deteriorado que es excepcionalmente difícil de observarlo como se imaginó.

Gracias a Google Arts, ahora podríamos llegar a un formulario en línea con resolución alta, en el que podemos acercarnos para valorar todas las sutilezas de esta obra maestra tan importante.

Un detalle curioso para recordar es que en la primera obra los pies de Jesús no aparecieron, debido a que una puerta se trabajó en ese lugar y esa parte desapareció por completo.

También podemos observar en el brazo derecho de Judas un saco con las monedas de plata que le dieron para completar la traición. Simultáneamente, percibimos cómo la sal se derrama de un salero, una imagen de una señal terrible en ese momento.

También te puede interesar: Los usuarios de Sprint pueden participar para ganarse un Tesla con T-Mobile

Verdaderamente es una extravagancia genuina tener la opción de moverse con tanta cantidad de detalles antes de un trabajo antológico, y tener la opción de hacer todo sin salir de nuestro hogar. Sugiero hacer un montón de zoom y desglosar todos los detalles que hasta hace poco podrían haber pasado desapercibidas.

Google digitalizó el duplicado de La Última Cena en objetivos altos, de esa manera podemos valorar numerosas sutilezas. Como elementos que captan los personajes en el lienzo.

En caso de que esté interesado en explorar entre todas las sutilezas del duplicado de la creación artística de The Last Supper, solo necesita ingresar a la página de Google Arts and Culture y enfocarse en cualquier pieza de la obra de arte y observar con detalle toda esta obra maestra.

Rate this post
Amuletosde.com