Saltar al contenido

Con esta herramienta puedes descubrir nuevos artistas independientes que suenan como tus artistas favoritos de Spotify

spotify

Conoce como puedes descubrir más artistas que suenan como tus artistas favoritos de Spotify, suenan como ellos pero son independientes

Es probable que de todo lo que más te guste tengas a la música en el primer lugar y es que no es un secreto que nos llega a transportar a otros lugares y nos permite alejarnos de todo el ajetreo y las preocupaciones que podamos tener.

Muchas son las personas quienes suelen emplear diversidad de plataformas y herramientas que les permitan poder escuchar sus canciones favoritas, entre todas estas tenemos a la popular Spotify que es de las más queridas.

Quizá al menos una vez hayas empleado esta plataforma para escuchar diversidad de música de artistas diversos que te gustan, y en esta oportunidad queremos que además explores muchas más canciones de artistas diferentes pero con el mismo estilo de música.

Si quieres explorar y conocer muchos más artistas independientes quienes cantan también diversidad de canciones que pueden gustarte, entonces llegaste al post ideal porque es justamente de una plataforma que te ayuda a lograrlo fácilmente.

Descubre más música de otros artistas en Spotify

 spotify

Con tantos tipos de ritmos musicales casi siempre hay uno que nos gusta más como por ejemplo el pop, el rock o quizá las baladas, lo cierto es que cada vez hay más y más cantantes quienes se aventuran al lanzamiento de nuevas canciones en estos diversos ritmos musicales.

Sabemos que Spotify hace lo que puede para ofrecernos lo que más nos gusta pero algunas veces puede quedarse corto en sugerencias y si eres insaciable en cuanto a música y quieres más artistas y álbumes entonces puede que necesites de nuestra ayuda.

No es un secreto que cada vez hay más y más artistas independientes quienes posiblemente no han firmado con discográficas pero que tienen talento, y que quizá cuando los escuches te guste su estilo, y para ello tenemos a ReWrapped que es una herramienta que tomará tus recomendaciones de tu Spotify Wrapped para sugerirte nuevas canciones de nuevos artistas.

Esta herramienta emplea la Inteligencia Artificial que bien hemos sido testigos de lo mucho que puede llegar a ofrecernos, pero esta vez para sugerirnos canciones mediante los algoritmos no sugiere las que son de artistas populares sino que sugiere artistas independientes que muy posiblemente nunca has escuchado y solamente basándose en lo que te gusta y Spotify considera es tu estilo favorito.

También te puede interesar: Olor a café, hologramas compartiendo sala o la nube como un espacio siempre abierto: así se imaginan los directivos tech las videoconferencias del futuro

ReWrapped es el nombre de la herramienta creada por Andrson y han diseñado un algoritmo para encontrar canciones similares pero a fin de explorar los nuevos talentos y no solo enfocarse en los artistas populares.

Este algoritmo extrae 5 canciones de las 100 que hay en tu Spotify Wrapped, las analiza y en base a esto selecciona 3 por cada una de las 5 seleccionadas, para un total de 15 sugerencias en base a las que tomó de tu playlist.

Aunque el sistema no es perfecto, es bastante interesante puesto a que puede presentarte artistas bastante buenos como bien puede que no, solo está en probar, así que atrévete a probarla.

Rate this post
Amuletosde.com