Saltar al contenido

Descarga miles de ilustraciones gratuitas y de excelente calidad en esta galería para creadores de contenido que no saben dibujar

ilustraciones-gratis-sitioweb

Descubre donde puedess tener acceso a miles de ilustraciones gratis gracias a una herramienta que en esta oportunidad les traemos

El mundo de la ilustración es uno de los más populares y es que sí, a todos nos gusta dibujar o al menos ver dibujos e ilustraciones bien hechas que luego puedan servirnos para alguna otra finalidad, como por ejemplo para crear contenido.

Es posible que tú seas de los que se la pasa en Google buscando imágenes con fondo transparente para poder hacer una composición, o bien puede que Google sea tu mejor amigo hasta para encontrar dibujos hechos por otros.

Si te la pasas en Google en la búsqueda de ilustraciones quizá te hayas topado con algunas que tienen derechos de autor y que no puedes utilizar tan libremente como quisieras, pero no te preocupes que se puede decir que te tenemos una solución alternativa.

En esta oportunidad te hablaremos de una web totalmente maravillosa donde vas a poder encontrar ilustraciones increíbles que podrás emplear para la creación de contenidos, así que si esto es lo que buscas, acompáñanos y sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Ilustraciones para uso libre gracias a esta herramienta

ilustraciones-gratis-sitioweb

Si eres creador de contenido quizá necesites ilustraciones ¿no es así? Buscarlas en Google es una grandiosa alternativa, sin dudas, el problema está que muchas veces la ilustración que nos gusta tiene derechos de autor y eso nos impide emplearlas con libertad.

Otros, para evitarse esta cansada búsqueda de ilustraciones, simplemente las dibujan y luego digitalizan y listo, no hay problema pero el problema está cuando no sabemos dibujar y Google nos hace la vida algo complicada.

Para que no sigas sufriendo en la búsqueda de ilustraciones, te presentamos a Dribbble, un sitio web donde están compilados muchos trabajos de artistas y que vas a poder descargar y usar de forma totalmente gratuita, claro está debes dar crédito con solamente colocar el enlace.

Así como Dribbble también encontramos a Ouch! Otra web con un proyecto similar y que desde sus inicios tenía unas 300 ilustraciones, aunque ahora son miles gracias a su actualización, en fin estos dos sitios web ofrecen mucho.

En Dribble encontrarás al menos 21 estilos diferentes de ilustraciones y todas ellas diseñadas con mucha variedad y así cubrir la experiencia y lna necesidad del usuario interesado en estos productos, es más, estas imágenes las puedes colocar en tu aplicación presentación y hasta en una web.

También te puede interesar: La Raspberry Pi 4 cada vez se lleva mejor con Windows 10: ahora detecta más RAM y tiene soporte completo de USB

Como todo, tiene una versión paga a la que podrás suscribirte si quieres, aun así no lo consideramos tan necesario ya que la opción gratuita le permite al usuario descargar imágenes PNG de alrededor de 1000 x 1000 pixeles con una resolución promedia, ya si quieres algo más grande debes pagar, lo mismo por si quieres gráficos vectoriales en formato SVG y usar todos los recursos sin límite y sin necesidad de dar crédito.

Con las ilustraciones de esta web tienes la libertad de experimentar lo que desees hasta obtener lo que quieres, combinando gráficos entre sí, claro está que debes enlazar Icons8 donde uses sus recursos.

Como puedes ver, esta es una grandiosa opción para encontrar ilustraciones de todo tipo en un solo lugar, así que no pierdas más tiempo y dirígete a Dribbble y experimenta con esta web y obtén lo que necesitas.

Rate this post
Amuletosde.com