Saltar al contenido

Descarga más de 100 ilustraciones de alta calidad gratis, personalizables y sin necesidad de atribución para usar en tus proyectos

ilustraciones

Son más de 100 las ilustraciones que vas a poder descargar sin costo alguno gracias a esta plataforma gratuita que te traemos

Muchas veces cuando queremos hacer una presentación o bien estamos realizando un diseño esto puede hacer que nos la pasemos horas y horas buscando entre las miles de imágenes de Google o bien en nuestras carpetas, algunas que sean ideales para lo que tenemos planeado.

Sería mucho mejor si pudiésemos encontrarlas todas en un solo lugar y poder personalizarlas de la manera que más nos gusta y así poder ahorrar tiempo pero muchas veces desconocemos de portales que pueden ofrecernos este tipo de servicio.

Por lo general muchos de estos portales suelen ser Premium, es decir, solicitan un pago para poder obtener determinados ítems o imágenes para poderla integrar en nuestros proyectos pero hay algunas otras que ofrecen estos servicios de forma gratuita.

Hoy te hablaremos de una de las páginas en las que puedes descargar variedad de ilustraciones que podrás personalizar y descargar sin necesidad de pagar nada y podrás integrarlas en tus diseños como lo desees.

Ilustraciones gratuitas para tus proyectos

ilustraciones

Cuando de hacer u un diseño se trata o bien hacer por ejemplo un proyecto que requiere de ilustraciones esto puede traer consigo una cierta cantidad de retos para quien debe diseñar y el reto es principalmente encontrar ilustraciones gratis y que se puedan usar.

Por más que haya diversidad de ilustraciones de todo tipo en internet, cabe destacar que algunas de ellas requieren de un pago para poder obtenerlas pero hay muchas de las páginas web que ofrecen estos servicios sin problema alguno.

Muchas veces las personas quieren un diseño específico pero no cuentan con los recursos para obtener un diseño personalizado pero para la suerte existen personas quienes se encargan de compartir ilustraciones que puedes utilizar sin pagar un centavo.

Un usuario de Reddit, karthiksri91 es uno de los que ha creado más de un centenar de ilustraciones de alta calidad y las ha puesto a disposición de las personas quienes deseen tomarlas para incorporarlas en sus proyectos der forma gratuita.

Lo que más sorprende es que cada día este usuario agrega una nueva y lo mejor es que todas pueden personalizarse en cuanto al color que escojamos por lo que puedes ajustarla a tu gusto la imagen que escojas usar.

También te puede interesar: Kilos se convierte en el sucesor de Grams como ‘Google de la Dark Web’

Para poder hacer uso de estas ilustraciones y descargarlas debes elegir la ilustración que te gusta navegando por la web hasta encontrar la que más te guste o bien buscarla mediante el buscador de géneros para buscar mujeres u hombres, en diferentes versiones.

Ya que la has encontrado, selecciona y no queda más que elegir el color del diseño empleando el selector que se encuentra en la parte superior derecha y que con solo unos toques cambiará el diseño escogido.

Ya que la tienes a tu gusto, puedes descargarla en formato SVG o PNG y listo, y lo mejor de todo esto es que no requiere siquiera que te registres o proporciones datos, basta con compartir el trabajo de este usuario en las redes sociales a manera de agradecimiento y si así lo quieres.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que te animes a hacer uso de estas ilustraciones que en definitiva son magníficas.

Rate this post
Amuletosde.com