Saltar al contenido

Descarga cualquier vídeo de Twitch con esta excelente aplicación para Windows 10

twitch

De esta forma puedes descargar cualquier vídeo que esté en Twitch hacia tu equipo con Windows 10 usando esta aplicación

Si eres de los que sigue y le gusta todo lo de los videojuegos probablemente también tengas una cuenta Twitch o bien sean uno de los usuarios más comunes de esta plataforma de videos en la que puedes encontrar de todo.

Si bien es una de las más populares para hacer en vivos, lo es también para el streaming de juegos, algo que a muchos gamers encanta y por lo cual muchos de los usuarios visitan esta plataforma tan popular.

Muchos de los videos que ves en Twitc puede que te resulten interesantes, quizá lo suficiente como para querer descargarlos y es que si bien podemos volver a verlos en la plataforma, nada mejor que tenerlo a mano siempre.

Descargar los videos de Twitch nunca fue tan fácil y hoy nosotros te ayudaremos a que lo logres sin problema alguno, así que te invitamos a que sigas leyendo este post donde conocerás los detalles para poder lograrlo.

Así puedes descargar los videos de Twitch a tu ordenador

twitch

Windows 10 es uno de los sistemas operativos que más oportunidades brinda a los usuarios y es que permite que podamos tener una serie de programas que nos hacen la vida mucho más fácil a  la hora de querer obtener algo.

En el caso de descargar los videos de Twitch es posible lograrlo y es que hay una aplicación ideal para que lo logres y puedas verlos cuando no tengas conexión o bien cuando quieras, y es que Twitch tiene eso de que los videos se desaparecen y ya no los ves más.

También te puede interesar: Windows Vista no merece tanto odio, el peor Windows de todos fue en realidad Windows 8

Si hay uno que te gustaría atesorar entonces puedes lograr descargarlo con Twitch Leecher que es una de las aplicaciones más útiles y que te permitirá poder conservar el video de tu streamer favorito en tu ordenador para verlo cuando quieras aun si este desaparece de la plataforma en algún momento.

Lo mejor de Twich Leecher es que a pesar de que los videos de Twitch son largos, esta herramienta permite que los descargues de forma rápida, además puedes descargarlo en diferentes resoluciones y con muy buena calidad.

Para poder darle el uso correcto que esperas, lo que debes hacer es tan simple como ir a la parte de búsqueda que la encuentras bajo el nombre de Search y allí podrás pegar la URL del video de Twitch que quisieras descargar, o bienm pega el ID o hasta erl nombre de usuario de Twitch para buscarlo en la cuenta.

Ya que has hecho esto, no queda más que seleccionar el tipo de video que quieres que arroje la búsqueda y hasta puedes colocar un límite en la fecha de los videos y también cuántos videos quieres que aparezcan en la lista de resultados.

Ya que tienes tu video listo puedes ir a las opciones de descarga para escoger la resolución de descarga del video, la carpeta de destino, nombre del archivo, puedes incluso recortar el video para descargar la parte que más te interesa, y listo.

Ten en cuenta que el video se exporta únicamente en MP4, aun así es suficiente trabajo para que descargues tanto la app para Windows, así también puedes encontrar el código fuente en su página de GitHub.

Rate this post
Amuletosde.com