Saltar al contenido

‘Dead Space’ tendrá remake: el horror espacial de EA regresará con gráficos de nueva generación para PS5, Xbox Series X | S y PC

dead-space

El remake de Dead Space se hace esperar y vaya que suena prometedor por los pequeños sneack peaks que nos están dejando saber

Entretenimiento hay de sobra para la fortuna de mucho y es que no hay nada como poder disfrutar de grandiosas cosas que al mismo tiempo promuevan nuestra diversión y ocio y hay muchas alternativas para ello.

Series, películas o incluso algún videojuego puede ser tu entretenimiento ideal y es que es imposible que no sea de esta manera ya que son las opciones más populares, aun así de todas estas los videojuegos se llevan el primer lugar.

Son muchos los títulos de videojuegos que han llegado a nosotros y que van según diferentes consolas, algunos que otros mejores que los demás pero siempre hay uno que nos deja con ganas de más.

Si Dead Space es de esos videojuegos que te gustaría volver a jugar pero mucho más renovado te tenemos buenas noticias y es que llega un remake y los detalles de este anuncio te los compartimos en este post.

Todo sobre la llegada del remake de Dead Space

 dead-space

Si te gustó este juego que fe tan popular de la mano de EA, te contamos que esta compañía le dará otra oportunidad y será gracias a la idea de hacer un remake para este y así sorprender a los fanáticos de este juego.

Cbae destacar que este género que tocaba el videojuego, el survival horror es un género que incluso hoy día puede verse en nuevos títulos pero el regreso de Dead Space sin duda hace la gran diferencia y es que recordemos que han pasado ya ocho años desde que se lanzó el último título.

También te puede interesar: Google admite que “a veces” Assistant graba audio de smartphones y altavoces sin permiso, sin activar el comando ‘Ok Google’

El anuncio lo ha dado la EA Play Live 2021 y han dicho que será un remake del primer juego de Dead Space y además han revelado que los desarrolladores están dando lo mejor de sí para ofrecer una experiencia totalmente renovada, desde cero.

Los encargados de hacer esta renovación son Motive Studios, quienes te recordamos fueron los mismos responsables de crear “Star Wars: Squadrons”.

Respecto a este remake adelantaron que tendrá el motor “Frostbite” y que solamente estará disponible para la nueva generación de consolas y PCs y es que tendrá grafico deslumbrantes y muchas mejoras ene l aspecto de la jugabilidad, aunque se mantendrá el título original.

Recordemos que Dead Space tiene la siguiente sinopsis:

“Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar una vasta nave, la USG Ishimura, en la que descubrirá que algo salió terriblemente mal. La tripulación ha sido descuartizada e infectada por una amenaza alienígena… y la pareja amada de Isaac, Nicole, se perdió en alguna parte de la nave.”

“Ahora, Isaac solo cuenta con sus herramientas y habilidades de ingeniería para revelar el terrorífico misterio de lo que sucedió a bordo de la Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles denominadas “necromorfos”, Isaac enfrentará una batalla por la supervivencia, no solo contra los crecientes peligros de la nave, sino también con su propia cordura”.

Aun no se saben muchos más detalles acerca de esto pero con la información que tenemos hasta ahora las expectativas están bien altas.

Rate this post
Amuletosde.com