Saltar al contenido

¿Cuándo vas a poder comprar un iPhone 12? Aquí algunas fechas posibles

iphone-12

Todos los que sean parte de la familia apple están ansiosos por saber cuando podrán comprar el iphone 12 – Escucha con detalle esto

¿Eres de los que te gusta la tecnología de primera y te gusta estar en todo cuando de avances tecnológicos se trata? Si tu respuesta es afirmativa, quizá esto te sea de mucha ayuda y es que hay un nuevo avance tecnológico a nivel de celulares.

Más allá de ser un simple celular, es el nuevo dispositivo que viene de la mano de Apple, y que ha llegado con la finalidad de sorprendernos nuevamente con la gran cantidad de tecnología que trae, y que por supuesto es uno de los más esperados.

En esta oportunidad, nosotros queremos hablarte acerca de una de las cosas más importantes a la hora de comprar un celular y se trata del lanzamiento, es importante conocer cuando podemos ponernos en marcha para adquirirlo.

En esta oportunidad te hablaremos de la fecha de lanzamiento y en la cual tú vas a poder hacer la compra del iPhone 12, así que si estás esperando este celular con ansias y estás listo para tenerlo en tus manos, quédate con nosotros.

Cuando comprar el iPhone 12

iphone-12

Apple es una de esas tiendas en las cuales te sorprendes cuando ves la diversidad que tienen en sus productos y por supuesto cuando ves el desarrollo tecnológico de los dispositivos que han lanzado y de los próximos a salir a la venta.

Nuevamente ha impresionado con otro modelo, el iPhone 12, uno de los más aclamados por muchos usuarios seguidores de la marca de la manzana mordida y quienes esperan con ansias poder tenerlo en sus manos.

Según han informado, este modelo saldrá a su presentación durante la semana del 12 de octubre y podrá ser entregado una semana después a quienes lo compren en pre venta, aun así dependerá del modelo la disponibilidad.

El lanzamiento de este teléfono de Apple, saldrá unas semanas después de que se lance el Apple Watch y las nuevas iPad que también traerá esta marca.

También te puede interesar: Google Chrome está probando mostrar subtítulos instantáneos para todo el contenido audiovisual que abras en el navegador

El nuevo modelo de iPhone, contará con dos modelos uno de 5.1 pulgadas y el otro de 6.1 pulgadas y en la misma semana de lanzamiento podrán ser adquiridos claro que la disponibilidad dependerá, aun así, la entrega se hará a partir de la semana del 19 de octubre.

Habrá modelos como el iPhone 12 Pro que viene en presentaciones de 6.1 y 6.7 pulgadas, los cuales también serán lanzados el mismo día del iPhone 12 normal, aunque no se sabe la disponibilidad de este, por ahora se dice que se puede reservar y recibir el celular durante noviembre.

Por lo general, Apple suele sacar los celulares de su marca en septiembre pero esta vez se retrasará varias semanas, aun así afirman que octubre será el mes en el que se lancen, aunque esto no es más que rumores, Apple aun no dice nada pero no queda más que mantenerse atentos a los posibles cambios que puedan haber.

Si tú quieres comprar tu iPhone 12 o bien el iPhone 12 Pro y en pre venta, entonces mantente muy al pendiente ya que la fecha aún no está confirmada, aunque octubre parece ser el mes de Apple, prepárate.

Rate this post
Amuletosde.com