Saltar al contenido

Creía haberlo visto todo en copias de software hasta que vi cómo ha clonado a Zoom esta app de video llamadas

zoom

Han clonado Zoom y no es primera vez que esta compañia se enfrenta a problemas grandes de seguridad pero hoy te explicaremos que ocurrió

Una de las aplicaciones más populares en los últimos tiempos en definitiva es Zoom, una de las que se ha convertido en la mejor aliada de muchos de nosotros cuando de comunicarnos con nuestros amigos a distancia.

Muchas son las personas quienes han empleado esta aplicación para poder hacer video llamadas de grandes grupos pero si bien es tan maravillosa para ello, y es muy empleada, tal parece que ahora no es la única en su especie.

Cuando de ordenadores y dispositivos móviles hablamos, sabemos que hay una serie de aplicaciones que han sido creadas para facilitarnos una gran cantidad de tareas que por lo general nos tomarían más tiempo, y Zoom es una de ellas.

Esta aplicación para hacer video llamadas, llegó para quedarse y es tanto su éxito que han hecho incluso una copia de esta, así que sigue leyendo este post y conoce mucho más sobre esta aplicación exitosa pero falsa.

Una total copia de Zoom zoom

El plagio es algo que se ha vuelto muy popular desde siempre, haciendo que muchas de las personas hayan sido víctima de ello, no solo cuando de texto hablamos, incluso hay software que han sido plagiados.

Sí, copiar un software es bastante difícil pero no imposible, con la técnica suficiente y el trabajo necesario es más que posible y Zoom nos lo demuestra ya que esta aplicación es el reflejo de un buen plagio para otra aplicación que ha sido lanzada.

Aunque no lo creas, por más que Zoom tenga algunos problemas con privacidad y todo ello esta aplicación ha sido plagiada de una manera terrible y se puede observar en JioMeet la cual no fue diseñada ni pensada por sus creadores de la manera que pensabas, sino que es más bien el plagio de Zoom.

Resulta que JioMeet es también una aplicación de video llamadas, tal y como es Zoom y es justo por esto que han decidido plagiar toda la interfaz de Zoom de la forma más descarada posible, hay muchas similitudes.

Empezando por el ícono se haya sospechoso el plagio de JioMeet a Zoom pero este no es el único parecido ya que incluso se han visto las versiones de Android de ambas Apps, y en iOS y en este último se notan las similitudes mucho más exactas.

También te puede interesar: Encuentran una manera para que los anuncios de YouTube no aparezcan en los vídeos

La aplicación de JioMeet y Zoom son tan parecidas  que es imposible encontrar muchas diferencias, lo único que se cambia entre una aplicación y la otra es la fuente, que una la emplea en negrita y la otra no.

Cabe destacar que el inicio de sesión si que no es el mismo, pero una vez que haces login, la copia que veras es clarísima tanto en formas como en el fondo y si cambias el idioma la traducción es igual.

A la hora de hacer llamadas, la única diferencia es el tamaño de los bocadillos de conversación, aunque JioMeet ofrece la opción “Contact Request” al lado de esta opción; en la barra inferior por su parte JioMeet ofrece la opción de Ayuda que no está en Zoom, aun así, la interfaz es la misma, claramente.

Cuando adentramos a la zona de “Schedule” donde se organizan las reuniones, JioMeet promete incluirla pronto pero se ve que todo parece ser similar que Zoom variando solo el grosor de la letra.

Estas apps son bastantes similares, no te dejes engañar, y si te lo preguntabas, Zoom por supuesto que tomará medidas contra JioMeet, la empresa de telecomunicaciones que lanzó la app con tal nivel de profundidad de plagio.

Rate this post
Amuletosde.com