Saltar al contenido

Controla YouTube Music con estos clientes gratuitos para Windows, macOS o una extensión para Google Chrome

Uno de los servicios que más ha sido utilizado a lo largo de los años ha sido YouTube, uno de los cuales en los últimos años ha ido cambiando y dando paso a nuevas cosas, como por ejemplo el servicio de YouTube Music.

Este servicio de YouTube Music es uno de los más populares en estos últimos tiempos y todo es gracias a que ofrece diversidad de alternativas y opciones que nos hacen querer tenerlo siempre a mano, pero la verdad es que hay más.

Es importante desatacar que YouTube Music es una plataforma paga, es decir, debes cancelar una suscripción para poder disfrutarla y si ya la tienes pero lo que te apetece más es poder controlarla desde donde sea, entonces te decimos cómo hacerlo.

En esta oportunidad te traemos una lista de alternativas que te pueden funcionar para poder controlar tu YouTube Music así que si quieres saber cómo puedes hacerlo, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Así puedes manejar YouTube Music a tu antojo

youtube-music

Hay una amplia gama de plataformas musicales similares a YouTube Music pero te podemos asegurar que ninguna de ellas cuenta con esto de poder ser controlada desde cualquier lugar, es decir desde nuestro ordenador, o dispositivo móvil.

Es probable que no sepas cómo puedes manejar YouTube Music desde diversidad de lugares, y si se puede, con estos clientes gratuitos de los cuales queremos hablarte hoy y que están disponibles para Windows, macOS y hasta hay una extensión de Google Chrome que te puede ayudar a lograrlo.

Spotify y YouTube Music son redes similares, ambas nos ofrecen el hecho de poder tener nuestra música organizada totalmente y además poder acceder a ella desde cualquier lugar como por ejemplo sistema operativo o dispositivo .

La verdad es que pudiendo tenerlo en nuestros celulares o tablets no está nada mal pero algunos prefieren tenerlo en la versión web gracias a YT Music que si bien no es un cliente oficial, es gratuito para macOS y puede ser utilizado para tener una versión de escritorio de la plataforma.

Similar a la versión de escritorio de Spotify, este una vez lo instalamos nos dará la posibilidad de poder controlar la reproducción de la música con las teclas de tu Mac, también hay atajos en el teclado con los cuales puedes dar likes o dislikes a las canciones, hay soporte para el widget “Today” en macOS 10.12.2+, permite controlar YT Music desde la touch bar y hastya recibirás notificaciones cuando una canción se esté reproduciendo.

También te puede interesar: Protege tus AirPods: 5 estuches por menos de US$15

Por otra parte está YouTube Music Desktop que es otro cliente no oficial y es gratuito y funciona para Windows, Linux y macOS ofreciendo funcionalidades similares a las anteriores y con pocas diferencias en la interfaz.

Hablando ahora de la extensión de Chrome tenemos a YT Music Mini que incorpora un mini reproductor con el cual vas a poder tener acceso a los controles multimedia y es bastante funcional, con un diseño bastante llamativo y es además muy popular entre los usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com