Saltar al contenido

Cómo usar las nuevas carpetas de Telegram para organizar todas tus conversaciones

telegram-red-social

Aprende como usar Telegram para poder organizar todas las conversaciones que puedas tener, la nueva plataforma comunicacional

Si hay aplicaciones que nos dan muchas maneras de utilizarlas, una de ellas es Telegram y es que a diferencia de cualquier otra aplicación de mensajería, esta tiene una gran cantidad de cosas que pueden ser definitivamente increíbles a la hora de ponerlas en marcha.

Muchas son las personas quienes se han ido convirtiendo fanáticos de Telegram y es que es imposible no hacerlo, por la gran cantidad de alternativas que esta aplicación nos ofrece, es simplemente magnífica y sigue sorprendiendo.

Quizá tu hayas escuchado más de una vez acerca de esta aplicación de mensajería instantánea que promete incluso ser mejor que el mismo WhatsApp, lo cierto es que sigue dando de qué hablar y esta vez nosotros hemos decidido compartirlo contigo.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte acerca de Telegram y de la nueva función que ofrece para organizar tus conversaciones por carpetas, así que si es lo que te preocupaba porque tenías las conversaciones todas en diferentes sitios, ya no y ya verás cómo Telegram puede ayudarte.

La nueva mejora de Telegramtelegram-red-social

Esta aplicación es una de las cuales con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una de las más populares en el mundo de las aplicaciones de la mensajería instantánea, lo cierto es que sigue trayendo más innovación a comparación de otras.

Telegram al parecer está buscando quitarle la corona a WhatsApp y es que trae cada innovación que a decir verdad hace que muchos de los usuarios de la famosa WhatsApp estén mirando hacia Telegram como nueva alternativa para hablar con sus contactos.

Otra de las cosas que beneficia a Telegram es que cuenta con la aplicación para ordenadores sin importar el sistema operativo, sea Mac o bien sea Windows, vas a poder tenerlo tener sin mayores problemas, pero más allá de esto tiene unas funciones que te harán delirar.

Resulta que con su última actualización, la 1.9.22 es una de las que tiene una opción que permite crear carpetas para organizar tus conversaciones, y si ya lo actualizaste pero no lo ves, te decimos lo que debes hacer.

También te puede interesar: Project xCloud llegará en septiembre a Xbox Game Pass sin coste extra: con más de 100 juegos es un gran órdago a Stadia y PS Now

En Windows y en macOS, deberás ir a Telegram y abrir la página de ajustes y ya que estés allí, verás la opción “Carpetas” y al hacer click allí, verás que puedes crear tu primera carpeta y en cada carpeta podrás agregar los chat que quieras, sin importar si son de grupo, si son directos y más.

Ya que hayas creado todas las carpetas y añadido tus chats, verás que la interfaz se renovará con nuevos íconos y accesos más cómodos que en el caso de Windows los encuentras en el área lateral de la pantalla.

En macOS las cosas son diferentes y es que en vez de mostrarlo en barras laterales, se muestran como pestañas, algo similar a WhatsApp pero que es bastante cómoda la verdad y no hay íconos, la interfaz es más sobria y minimalista.

Podrás editar tus carpetas tanto para añadir personas, cambiar el nombre, eliminar chats, borrar grupos y si quieres cambiar el ícono, de la carpeta, hay varias opciones prediseñadas que te podrán ser de ayuda y solo bastará con hacer click derecho sobre la barra lateral, click en “Editar carpeta” y luego cambiar lo que desees.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com