Saltar al contenido

Cómo probar las novedades de Google Chrome antes que nadie

Google

Así es cómo debes probar las novedades de Google Chrome antes que nadie, nosotros siempre te traemos los mejores tutoriales

Navegar en internet nos es importante, esencial, es prácticamente parte de nuestras vidas y es que mediante esto podemos conocer grandes cosas recientes que hayan llegado a la actualidad y de las cuales podemos sacar todo el provecho posible.

Para poder navegar en internet es necesario tener un navegador y es que de no ser así sería imposible, por lo que debemos buscar uno que nos sea de nuestro gusto y entre tantos, uno de los favoritos es Google Chrome.

Aunque tenga rivales bastante buenos por el funcionamiento y todo lo que ofrece, Google Chrome es el ganador por todo lo que incorpora y lo que de a poco va brindando a sus usuarios quienes cada vez se desesperan más por probar sus nuevos avances.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos acerca las novedades de Google Chrome, y de cómo puedes hacer para que las pruebes antes que los demás usuarios, así que si quieres saber cómo lograrlo, quédate con nosotros.

Sé el primero en probar lo nuevo de Chrome

Google

Google Chrome es de los navegadores más maravillosos que puede haber y esto se debe a que tiene tantas ventajas que nos hacen considerarlo como la estrella de los navegadores y es que cada vez ofrece más mejoras.

La productividad que ofrece Chrome no tiene comparación y es por ello que cada vez que se notifica alguna actualización del navegador, muchos se quedan a la expectativa de lo que será y les gustaría probarlos antes que estos salgan a la luz.

A partir de verano Chrome tendrá actualizaciones mensuales que si eres usuario asiduo de este navegador, vas a poder probar primero de forma prioritaria y sencilla todo lo que agrega el navegador como novedad.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

En la barra de herramientas han incorporado una función que permitirá ver desde antes los experimentos que la compañía hace y para descubrirlos te invitamos a que sigas leyendo la información que te compartimos.

Resulta que ha sido el jefe de diseño en el equipo de Google Chrome, Alex Ainslie quien ha explicado que la función está disponible para el canal Canary que es el más experimental de todos por lo que aquellos usuarios de este, podrán ver los nuevos experimentos sin tener que activar nada y recibirán sugerencias de las nuevas funciones que se integran.

Esta función no solo nos permite probar sino que incluso se puede enviar la opinión acerca de esta al equipo de Google Chrome a fin de que ellos conozcan lo que consideramos les da problemas y cómo sería mejor.

Hasta ahora han aparecido la lista de lectura, el scroll en las pestañas y la búsqueda entre las pestañas.

Como te lo dijimos este tipo de opción para probar de todo lo más reciente, lo más nuevo y lo que Google Chrome pretende integrar, lo vas a poder probar solamente si eres usuario de Canary que recordemos es lo primero que llega antes de la versión Dev, Beta y el estable.

Si una de estas funciones pasa de Canary, luego podrás experimentarla en Dev y Beta y por supuesto el último paso sería el estable, esta es una manera más amigable de parte de Chrome a fin de integrar al usuario y conocer sus necesidades y opiniones.

Rate this post
Amuletosde.com