Saltar al contenido

Cómo grabar la pronunciación de tu nombre en LinkedIn

linkedin-pronunciación

Conoce como puedes grabar la pronunciación en LinkedIn fácilmente, esto ayudará para futuras entrevistas laborales en cualquier país

En este agitado mundo, muchas veces olvidamos la importancia que tienen ciertas cosas. Solemos ir tan de prisa que damos por sentado algunas cosas y otras simplemente las olvidamos. Por suerte no todo está perdido y te diremos por qué.

Tomar un momento para reflexionar acerca de la forma en la que nos comunicamos y dar valor a lo que realmente lo tiene, nos ayudará a centrarnos y recordar nuestra propia humanidad. Bastante profundo para comenzar esta nota ¿No lo crees?

No es para abrumarte, es solo que es la verdad. Es común dejarnos arrastrar por nuestros deseos e ir a por ellos sin pensar en los detalles de cómo lo lograremos. Te has preguntado la importancia que tiene, por ejemplo, el generar una buena impresión en los demás, a que sí, pero tienes a mano la certeza de cómo hacerlo correctamente.

En esta nota te daremos una herramienta que jamás falla, se trata de pronunciar correctamente el nombre de la persona a la cual deseas impresionar, aunque parezca poca cosa, estudios revelan que este simple acto, no solo te puede acercar a las personas, sino que te humaniza a un punto en el que las personas suelen valorar tanto que es casi imposible dar una mala impresión.

LinkedIn toma en cuenta la importancia de que otros pronuncien bien tu nombre

linkedin-pronunciación

En la plataforma de LinkedIn toman muy en serio los detalles, y comprenden lo que significa para las personas pertenecer a una empresa o encontrar el empleo de sus sueños, por lo que se han tomado el tiempo de incorporar una herramienta, de la que podemos encontrar una vasta fundamentación de ser, que ayuda a sus usuarios a registrar mediante un clip de audio de 10 segundos, la correcta pronunciación de su nombre si así lo desea.

También te puede interesar: La mayor tienda ilegal de la Dark Web lleva tres días offline, y nadie sabe exactamente por qué

De manera de que ya sea que desees pertenecer a alguna empresa, o estés en búsqueda de ese talento invaluable que quieres para tu equipo, pero que posee un nombre “compuesto” típico de los noventas, llegues a esta persona con la correcta pronunciación de su nombre, y quien sabe, de pronto puedas iniciar una conversación sobre el tema, de ser el mismo muy atípico.

Al respecto del tema, el gerente de producto de LinkedIn, Joseph Akoni ha dicho “La pronunciación correcta no es solo una cortesía común, es una parte importante de causar una buena primera impresión y crear un lugar de trabajo inclusivo”

Aclarado el punto, te diremos qué debes hacer para grabar tu respectivo audio.

Dirígete a tu perfil en la plataforma.

Haz clic en la foto de tu perfil

Ve al icono de edición

Encuentra la opción de “Grabar pronunciación de nombre”

Listo quedará grabado, también tendrás la posibilidad de editarlo, eliminarlo o reemplazarlo, dentro del mismo icono de edición.

Luego de esto, aparecerá un icono de bocina pequeña o audio junto a la foto de tu perfil para que se pueda oír.

Se espera que esta función esté disponible en todo el mundo para finales del próximo mes.  Estas grabaciones se agregan a través de tu móvil indistintamente de su sistema, y para escucharlo se puede hacer desde el propio móvil o desde su versión para escritorio.

Rate this post
Amuletosde.com