Saltar al contenido

La mayor tienda ilegal de la Dark Web lleva tres días offline, y nadie sabe exactamente por qué

dark-web

Si eres un amante de la tecnología seguro sabes de que va la Dark Web, pero lo que no sabes es este sitio que vende libremente en ella

Si eres de los que ha entrado en la Dark Web es posible que hayas entrado en alguna de las tiendas en las que suelen hacer ventas de todo tipo de cosas que no son del todo legales, muchas de esas ventas pueden ser hasta ilícitas.

Quizá por curiosidad o por querer entraste en una de las páginas más famosas de ventas y compras de productos ilegales en la red oscura del internet, te hablamos de la famosa tienda online Empire Market.

Si no has escuchado hablar de ella jamás, puede que ahora sepas por qué es tan popular, lo cierto es que han acontecido una serie de cosas referentes a esto que han dejado a muchos con bastantes conflictos.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de Empire Market, una de las webs de compras y ventas de la Dark Web que en estos momentos ya no tiene tanto reconocimiento como antes y las razones te las damos a conocer en este post.

¿Qué pasó con Empire Market?

dark-web

Esta es, o mejor dicho solía ser una de las páginas web del mundo oscuro de la navegación donde se pueden vender y comprar artículos ilegales, por lo que ha buscado la manera de evadir las autoridades por años.

Si bien hasta hace unos días esta web había logrado escapar, parece que ya no más y es que lleva unos cuantos días sin estar operativa y aquellos que se dedicaban a comprar allí están algo preocupados porque no saben qué pasó.

En los últimos años como su nombre lo indica, ha sido la web imperio para comprar y vender productos poco comunes como por ejemplo, armas, documentos falsificados, estupefacientes y hasta malwares.

El éxito de dicha web se debe a que en 2017 cayeron otras dos de las webs dedicadas a este tipo de transacciones en la Dark Web y si bien hasta ahora había sobrevivido, ya no más, tal parece ser.

También te puede interesar: Es oficial: se unificará Gmail, Chat y Meet en un solo lugar, así será el espacio definitivo para la productividad de Google

Un anuncio hecho por Bloomberg confirma que Empire Market lleva al menos una semana caída y es imposible poder acceder a ella y realizar las operaciones como se solía hacer antes de su sospechosa desaparición de la Dark Web.

Si bien la Dark Web y la Deep Web no son lugares estables para este tipo de páginas web, y es que las páginas web son a menudo perseguidas para ser atacadas y que estas no operen más al ser páginas ilegales, y con Empire Market no es la primera vez que pasa.

Se cree que esta página web ha sido desmantelada por la misma policía y es que al parecer han dado con los servidores y los administradores por lo que han terminado con esta web ilegal.

Lo que muchos se preguntan y que preocupa a los clientes es que los administradores de esta página web hayan estafado a sus usuarios, recordando que para estas transacciones se utilizan criptomonedas como método de pago para evitar que el cliente sea engañado.

Expertos en seguridad, moderadores de la plataforma temen que los administradores hayan decidido sacar todo el dinero de las criptomonedas y desaparecer con ellas, en pocas palabras estafar.

Puede que nunca se sepa lo que en realidad pasó con Empire Market, lo cierto es que todo pinta como una estafa o que la policía los ha atrapado.

Rate this post
Amuletosde.com