Saltar al contenido

Cómo descargar videos de Facebook en tu celular Android o en iPhone

facebook

Si quieres saber que es lo que debes hacer para descargar vídeos desde Facebook, solo debes seguir este simple tutorial

Es más que cierto que en las redes sociales casi siempre vemos alguno que otro video que nos resulta interesante y queremos descargarlo para luego utilizarlo y compartirlo con nuestros amigos pero no todas las veces podemos hacerlo.

Si se trata de Instagram es muy sencillo colocarlo en nuestra historia, destacarlo y con eso bastará pero con Facebook no es así, casi siempre en esta red social, por más que guardemos los videos puede que corramos el riesgo de que sea eliminado y ya no podemos verlo ni mucho menos compartirlo.

Son muchas las personas quienes toman en cuenta esto y es por eso que tratan de descargar los videos pero en el caso de Android y iOS ¿podemos hacer lo mismo? La verdad es que nada es imposible si de tecnología hablamos.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos acerca de una posible alternativa que puedes poner en uso para poder descargar los videos de Facebook en tu celular sin problema alguno, así que sigue leyendo este post el día de hoy.

Descargar videos de Facebook es fácil

facebook

Con la gran cantidad de avances tecnológicos que hay no nos extrañaría que hubiese una manera de descargar los videos de Facebook a tu celular pero no muchos saben cómo hacerlo por eso hoy queremos ayudarte a que sepas qué hacer.

Muchas son las personas quienes a diario quieren descargar videos de Facebook en su celular pero creen que no es posible, quizá tú seas uno de ellos pero te decimos hoy que no hay imposibles y que tui vas a poder hacerlo incluso si el sistema operativo de tu celular es Android o iOS.

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

Es importante que sepas que para poder hacerlo deberás descargar otra aplicación que será la que te permita poder descargar el video que quieres y dependerá del sistema de tu celular pero aquí te traemos la información.

Si tu caso es un celular con Android entonces tu solución será ingresar en la Google Play Store y descargar “Video Downloader for Facebook” y una vez que lo descargues, deberás iniciar sesión y con esto bastará.

Solo dirígete a la aplicación de Facebook y busca el video, pulsa sobre la opción “Descargar” y con solamente hacer estos simples pasos ya habrás descargado ese video en tu celular y todo esto gracias a esta aplicación.

Pero ¿Qué hago si soy usuario de iOS? No te preocupes que en la App Store hay una opción para ti y se llama “Documents Readdle”, y una vez que la descargues, ve a la opción de navegador que trae la app y escribe en la barra.

Ahora ve a Facebook y elige el video que quieres guardar y luego en la lista de opciones, pulsa en “Copiar enlace”, regresa a la app que descargaste y en la barra de búsqueda copia el enlace del video, aparecerá la opción de descarga, dale click en “Descargar” y quedará guardado en la carpeta de la aplicación.

Si quieres verlo o compartirlo, solamente deberás ir a la carpeta de descargas de Documents Readdle y selecciónalo, dale a la opción “editar” y envíatelo al correo, ya luego podrás descargarlo del correo a tu celular y compartirlo.

Como ves, hay opciones sencillas para descargar los videos de Facebook a tu celular ¿te han gustado?

Rate this post
Amuletosde.com