Saltar al contenido

Cómo descargar tus videos de TikTok antes de que cierre el app

tiktok

Aprende lo que necesitas hacer para poder descargar los vídeos de TikTok antes de que sea muy tarde y cierren la app

Estos últimos meses han ocurrido todo tipo de situaciones alrededor del mundo y algunas de ellas se relacionan con una de las aplicaciones que más popularidad tomó en el público a nivel mundial, te hablamos de la tan popular TikTok.

Es más que probable que sepas todo acerca de esta polémica y tan hablada aplicación y es que si bien es popular por las funciones y el servicio que presta, lo es también por sus problemas de seguridad y privacidad para con los usuarios.

Muchos son los usuarios de TikTok quienes se han sentido aludidos por los comentarios que se hacen acerca de esta aplicación pero más aún con la decisión que se ha tomado en varias naciones de cesar las operaciones de la aplicación.

Muchos de los amantes de la aplicación están demasiado nerviosos y angustiados al no saber qué hacer para poder descargar sus videos guardados en la aplicación y si eres uno de ellos, quédate con nosotros porque te ayudaremos a lograrlo rápidamente.

Guarda tus videos de tiktok a tiempo

tiktok

TikTok es una aplicación famosa por la edición de videos tan sencilla y personalizada que ofrece y más allá de eso es bastante popular entre los famosos quienes la utilizan para entretener a sus fanáticos.

Por más popular que sea, en diversos países se le están cerrando las puertas y si tu país está en la lista, lo mejor es que vayas descargando tus videos antes de que cierre y no puedas hacerlo jamás, ay hoy te enseñaremos a lograrlo.

Si eres usuario Android o incluso si eres usuario iOS, en ambos casos podrás obtener tus videos fácilmente pero ¿cómo lograrlo? Seguramente conoces a @Andreseningles y si no entonces te decimos que es un usuario con muchos seguidores en esta red social y quien se dedicaba a dar clases en inglés por este medio por lo que puedes deducir tiene muchos videos ya que cuenta con 1,5 millones de suscriptores.

Al enterarse del cierre de la aplicación no hizo más que despedirse de sus seguidores y además de ello solicitó a la empresa un archivo con todos sus videos, y este archivo le llegó a los dos días y pudo resguardar sus videos.

Si bien esta es una opción buena, ¿cómo podemos hacerlo nosotros?

Sea en Android o en iOS puedes entrar a la app y luego ir a tu perfil y allí verás en la parte superior derecha tres puntos a los cuales debes darle click para desplegar un menú; en el caso de iOS deberás presionar en “Privacidad” y en Android ir a “Privacidad y seguridad”.

También te puede interesar: Pluto TV llega a España: canales, series y películas en streaming gratis y sin registro

Una vez allí, ve a “Personalización y datos” y procede a “Descargar tus datos” los cuales se solicitarán aunque con la marca de agua de TikTok pero estamos seguros que es lo de menos, lo importante es que en menos de 30 días tendrás tus videos.

También puedes optar por descargar tus videos uno a uno, o bien incluso puedes descargarlos desde tu Mac o PC desde la web donde deberás colocar el enlace del video que quieres descargar, seleccionar si lo quieres con marca de agua o no, darle click en descargar y listo, tendrás tu archivo .mp4.

Otra opción para los usuarios de iPhone es SaveTok que es una aplicación en la que puedes copiar el enlace del TikTok que quieres descargar, la app lo procesará y lo descargará, solo ten en cuenta que es una aplicación que tiene anuncios.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Rate this post
Amuletosde.com