Saltar al contenido

Cómo convertir canciones de YouTube a MP3

youtube-mp3

Conoce cómo convertir canciones de YouTube a MP3 paso a paso con nosotros, en realidad esta será tu forma preferida de descargarlas

Muchas son las personas quienes deciden buscar algunas canciones determinadas en YouTube ya que no se encuentran en las plataformas móviles como Spotify y es que no es un secreto que algunas de las creaciones de algunos cantantes aún no están disponibles en la aplicación.

Esto puede que nos obligue muchas veces a descargar la canción que nos gusta en formato MP3 para poder escucharla y eso sucede porque no la encontramos en otro lugar que no sea YouTube pero hoy te queremos ayudar.

Como ya lo sabes hay opciones para poder descargar un video al formato MP3 y la verdad es que muchas personas no saben la manera adecuada para lograrlo pero sí es posible y hoy te diremos cómo puedes hacerlo.

Si quieres saber mucho más acerca de cómo puedes descargar un video de YouTube y después de ello convertirlo a MP3 o simplemente descargarlo en MP3 en esta oportunidad te diremos cómo puedes lograrlo.

Así puedes escuchar tus audios de YouTube

youtube-mp3

Si bien hay videos musicales, hay especies de otros audios que llegan mediante otras opciones como por ejemplo los podcasts y demás pero debes saber que muchos de estos están solo en YouTube y no en plataformas de streaming.

Cuando esto sucede y en realidad necesitamos ese audio, lo puedes descargar en MP3 desde YouTube y es que hay muchas opciones para poder lograrlo y hoy te diremos la que es más ideal para ti, así que sigue con nosotros.

Hay varias opciones para obtener el audio de un video de YouTube y entre estas tenemos:

aTube Catcher: Es una aplicación únicamente disponible para los usuarios de Windows y es uno de los más sencillo de usar y es bastante completo además, permitiendo que incluso hasta descargues videos de otras plataformas como Dailymotion, Vimeo, Metacafe, 123video, Yahoo, Facebook, Twitter y algunos otros más. Además de poder sacar el audio de los videos, también ayuda a descargar videos y luego los convierte, además captura video y audio y hasta ayuda a crear DVD’s. Con su instalación viene el ‘Music Search MP3’ desde donde vas a poder entrar a buscar tus canciones o videos sin entrar al portal desde l navegador para obtener el enlace.

También te puede interesar: Olor a café, hologramas compartiendo sala o la nube como un espacio siempre abierto: así se imaginan los directivos tech las videoconferencias del futuro

4K Video Donwnloader: En esta oportunidad está disponible no solo para Windows, sino también para macOS y Linux y es otra opción bastante popular para descargar los audios de los videos de plataformas diversas en formato MP3 y hasta OGG. El programa tiene algo de Premium pero al menos la extracción de audio es gratuita.

ClipConverter: Esta es una opción online y permite descargar audio en diferentes formatos bien sea cargando un archivo desde tu ordenador o bien directamente buscándolo desde YouTube. Ingresa el enlace, selecciona la opción “MP3” y pulsa en Descargar. Si el video es largo y quieres una determinada parte, entonces puedes marcarla para extraer el audio de esa parte.

2Converter: Es otra alternativa online para convertir de YouTube a MP3 o MP4 y solo debes ingresar el enlace, seleccionar el formato, elegir la calidad de salida del video y con eso lo tendrás listo.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com