Saltar al contenido

Cloud TV en Movistar: cómo ver tus fotos y vídeos en la televisión a través del descodificador de Movistar+

Cloud TV

Cloud TV de Movistar puede ser exactamente la herramienta o plataforma que estés necesitando y aún no sabes como usarla bien

Muchas son las personas a quienes no les hace mucha gracia el hecho de ver las fotos o sus videos en una pantalla pequeña como la de su celular o bien la de su tablet y les gustaría hacerlo en sus televisores.

Aun cuando el mundo de la tecnología ha avanzado a tal punto y ha llegado hasta a hacer a los televisores inteligentes, puede que muchos de nosotros tengamos uno de ellos en casa y esto por supuesto que nos facilita las cosas.

Lo mejor de todo es que cada vez hay más maneras de poder lograr lo que queremos sin la necesidad de hacer demasiados pasos y si bien no sería lo mismo puede ayudarte a lograr lo que deseas, al menos en esta oportunidad es así.

Esta vez el decodificador de Movistar+ será el que te ayude a poder lograr ver tus fotos y videos en tu televisor sin la necesidad de que tengas que conectar tu tablet o tu teléfono mediante un cable, es más simple que esto.

Las ventajas de Movistar Cloud TV

Cloud TV

Si no has escuchado hablar acerca de Movistar Cloud es posible que se deba a que no conozcas Movistar+ y es que estos dos servicios vienen de la mano y son de las mejores opciones que puedes obtener en la actualidad.

Movistar+ ofrece esta nube con almacenamiento ilimitado y tú puedes disfrutarlo también sin problemas y los beneficios son impresionantes ya que con estar suscrito a este servicio, podrás descargar la aplicación en tu tablet o tu móvil y tener todo a la mano, o al menos lo que has almacenado en la nube.

Si esto no era suficiente, esta semana Movistar integró la función cloud TV que como ya te puedes sospechar se trata de una función que permite vincular tu Movistar+ con el Movistar Cloud y así poder ver tus fotos y videos de la nube en tu televisor.

Lo que más gusta de esto es que el servicio es totalmente gratuito y además de ello el almacenamiento es ilimitado y se ofrece a sus clientes de Fusión y de contrato móvil y si no te parece suficiente, también se ofrece la opción de hacer copia de seguridad en la nube de todas tus fotos, tus videos, música y hasta los contactos y documentos.

También te puede interesar:Wikipedia influye en nuestras vacaciones: editar los artículos de varias ciudades españolas aumentó un 9% las pernoctaciones

Si empleas el Cloud Familiar, allí se podrán intercambiar el contenido por email, WhatsApp o hasta por redes sociales y en su última actualización que es el Cloud TV, permite que compartas tus fotos y videos.

Si eres cliente y tienes activado el Movistar Cloud podrás compartir tus fotos y videos con cualquier otro usuario con Movistar+ y podrán verlo en el televisor y sin la necesidad de que el propietario del televisor sea usuario de la Movistar Cloud.

Lo que si resulta importante en todo esto es que el cliente debe tener Movistar+ y un decodificador 4K como el  UHD o el UHD Smart WiFi.

El paso a paso para lograrlo, es el siguiente:

  1. En la TV, ingresa en la pestaña Apps y allí verás Movistar+
  2. Accede al servicio Movistar Cloud y verás una especie de código con letras y números, puede ser CTX-24294.
  3. Introduce este código en la app móvil dentro de la sección TV que se encuentra en la parte inferior y con esto la vinculación estará completada.

Como ves, el proceso es sencillo y con hacerlo podrás ver tus videos y fotos en la televisión.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com