Saltar al contenido

Call of Duty: Warzone recibirá un nuevo mapa el próximo 16 de diciembre

Call-of-Duty-Warzone

Call of Duty: Warzone recibirá nuevo mapa y armas directo desde la Guerra Fría

El mundo de los videojuegos sigue encendido, y es que como lo hemos dicho en distintas ocasiones, tras la salida de la Xbox Series X de Microsoft, y la PlayStation 5 de Sony, el rol protagónico lo tomaron las grandes empresas desarrolladoras y sus videojuegos.

Un título recientemente lanzado al mercado fue Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo episodio de esta saga de historias bélicas, que en esta ocasión sitúa su nuevo capítulo en la Guerra Fría que arrancó en el año 1947.

El lanzamiento de esta nueva historia llamaba la atención por ser el primer título que se estaría disputando en las consolas de nueva generación, pero además, porque con la llegada de una nueva historia eso significaría un cambio en Call of Duty: Warzone, el modo multijugador de todas las ediciones de Call of Duty.

En esta ocasión, estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de lo que ha dicho la gente de Activision con respecto al modo multijugador de esta entretenida saga, así que disfruta del siguiente contenido.

Muchas novedades para Call of Duty: Warzone
Call-of-Duty-Warzone

Lo que era un secreto a voces para muchos amantes de los videojuegos se ha confirmado oficialmente, la gente de Activision dio a conocer que el modo multijugador de Call of Duty estará recibiendo un nuevo mapa con motivo de su primera temporada junto a Call of Duty: Black Ops Cold War.

Según explica el comunicado, la intención principal de Treyarch era lanzarlo la próxima semana, pero adelantaron que para que este nuevo mapa llegue sin detalles algunos a los usuarios, los desarrolladores de la empresa necesitan más tiempo para trabajar, razón por la cual este nuevo mapa tiene fecha de salida el próximo 16 de diciembre.

Hay que decir, que de momento las compañías no han compartido imágenes ni el nuevo nombre de mapa. Además, se desconoce si Verdansk, el escenario actual de Call of Duty: Warzone, seguirá disponible o será reemplazado completamente, detalles que la misma gente de Activision destacó estará dando a conocer en los próximos días.

Es muy probable que la gente de estacompañia aproveche el espacio de The Game Awards 2020 el próximo 10 de diciembre para mostrar parte de lo que será el nuevo territorio del juego, ya que este evento es de los más esperados por los amantes de los videojuegos, y este año estará siendo observado por cientos miles de personas.

Cabe destacar, que el nuevo mapa no será la única novedad que llegará al multijugador, puesto que el mismo llegará a los usuarios acompañado de un nuevo modo de juego que se añadirá a los ya conocidos battle royale y Saqueo. Además, por si fuera poco Call of Duty: Warzone le dará la bienvenida a un arsenal gigantesco de armas que llegará directamente de de Call of Duty: Black Ops Cold War, en total serán 30 las armas que llegarán al modo de juego, pertenecientes a la historia ambientada en la Guerra Fría.

El anuncio de esta cantidad de armas, es uno de los puntos de los cuales los usuarios de este videojuego han estado muy renuentes, ya que la inclusión de dicha cantidad de armas podría crear un cambio total en la jugabilidad de este modo de juego.

Leer más: Ravn X, el gigantesco dron que lanzará satélites

De esta forma, como fanáticos tendremos que esperar a los próximos días el nuevo aviso de Activision, donde estaremos viendo parte de lo que será este nuevo mapa, así que desde acá de Amuletosde te prometemos estar muy al tanto para llevarte toda la información.

Rate this post
Amuletosde.com