Saltar al contenido

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá modo Zombies Onslaught a usuarios de PS4 y PS5

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War

Call of Duty: Black Ops Cold War le dará un modo de juego distinto a los usuarios de Sony

Como lo hemos dicho en distintas ocasiones, todo la industria de los videojuegos ha estado preparándose por todo lo alto para darle la bienvenida a las nuevas consolas de Microsoft y Sony, la Xbox Series X/S y la PlayStation 5, respectivamente, que durante todo este 2020 se han encargado de robar la atención de los fanáticos.

Hasta los momentos, ambas compañías han trabajado para crear propuestas distintas que enganchen por completo a los usuarios, estamos completamente seguro que cual sea la escogencia de la gente ambas consolas cumplirán por completo las expectativas del público gamer.

Muchos han sido los títulos que han sido anunciados para ambas compañías, pero pocos son los que llaman la atención de los usuarios, y uno de esos videojuegos que fue anunciado para ambas consolas fue Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo capítulo de esta entretenida saga que se ha mantenido por el tiempo.

Aunque ya se encuentra cerca la salida al mercado de este nuevo video juego de Activision y Treyarch, en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de las novedades que se tienen con respecto a Call of Duty: Black Ops Cold War.

Modo exclusivoCall-of-Duty-Black-Ops-Cold-War

En estos momentos algo que hay que tener claro es que Call of Duty: Black Ops Cold War es uno de los juegos que estamos completamente convencidos impulsará las ventas iniciales tanto de la PlayStation 5, como de la Xbox Series X/S. Hay que añadir que este título llegará a las consolas de actual generación y PC, lo que lo convierte en el primero en la lista de deseos de muchos usuarios a nivel mundial que estarán dando el paso a la siguiente generación en los próximos meses.

Algo que hay que dejar claro, es que el titulo continuará su relación con Sony para el lanzamiento de contenidos exclusivos en la PlayStation 5. Pero en estos momentos, Activision y Treyarch han dado a conocer una nueva modalidad con la que contará este título que solo estarán disponibles durante un año tanto en PS4 y PS5.

Este nueva modalidad, tiene por nombre Zombies Onslaught, y será completamente distinto al modo zombis clásico que ya fue anunciado en la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War. Este estilo de juego está diseñado en un modo cooperativo para dos jugadores que transcurre en un escenario derivado de los mapas multijugador.

Por ende, ambos jugadores estarán apareciendo en este estilo de juego con su equipamiento personalizado, por lo que los usuarios podrán usar las clases creadas el multiplayer o en la modalidad zombis tradicional. El objetivo de este juego es bastante sencillo y es sobrevivir a las constantes oleadas de zombis, de completar todo el reto los jugadores recibirán recompensas exclusivas que podrán usar en los otros modos.

Hay que agregar, que la principal novedad que tiene Zombies Onslaught, que marca diferencia con el modo tradicional, es su presencia de un orbe en el mapa, por ende estar dentro de la zona del orbe hará que el daño provocado por los zombis disminuya, pero a su vez al momento de matar más muertos vivientes obtendrás un diámetro más amplio y con más protección para el usuario, algo que es fundamental en este estilo de juego ya que los monstruos a enfrentar son más poderosos que el modo básico.

Leer más: WhatsApp Business incluirá compras y pagos en su plataforma

Por último, hay que recordar a los usuarios que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará al mercado el próximo 13 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rate this post
Amuletosde.com