Saltar al contenido

Bomaker Polaris: Un projector 4K como el Samsung The Premiere por menos

Bomaker Polaris

Aprovecha y compra tu Bomaker Polaris, un proyector con las mismas características que el Samsung The Premiere pero más barato

Si hay algo que a muchos de nosotros nos encanta es el entretenimiento, ver filmes, ver series, o incluso hasta jugar alguno que otro video juego, lo cierto es que muchas veces la pantalla de nuestro ordenador se nos queda pequeña.

Hay a quienes les gusta exagerar un poco más, ir fuera de los límites y probar con un proyector y la verdad es que son bastante interesantes y nos ayudan a tener una experiencia diferente y que vale totalmente la pena.

Si eres de los que les gusta todo a lo grande, posiblemente te gustaría tener un proyector en casa pero no te animas ya que son costosos pero ¿Qué pasa si te decimos que hay modelos recientes que son buenos y económicos?

Hoy te hablaremos de uno de los proyectores que llegan con una grandiosa propuesta y que en realidad llegó para quedarse y tomar parte en nuestros hogares, así que no dudes en seguir leyendo este post que hoy traemos para ti.

Un proyector que te dejará alucinado con su potencia

Bomaker Polaris

Por lo general, es siempre Samsung quien sorprende si de proyectores se trata y es que recordemos al proyector 4K de Samsung, el The Premiere que dejó a muchos bastante sorprendidos por su potencia.

Si bien esta marca es una de las más reconocidas, ahora tiene competencia y es un rival más fuerte de lo que crees, se trata del Proyector láser Bomaker Polaris que tiene muchas similitudes con el de Samsung pero su precio es mucho mejor.

Oficialmente llamado como Bomaker Polaris 4K Ultra Short Throw Laser TV, es uno de los proyectores 4K que ha llegado para alucinarnos con su capacidad gracias a la tecnología triple láser que integra.

También te puede interesar: Que se elimine IVA a smartphones y haya subsidios para equipos de gama alta: la propuesta que The CIU envió a congreso en México

Este sería un sucesor del proyector The Premier de Samsung y es que estos son los únicos dos proyectores que llegan con la combinación de tres láseres, el rojo, verde y azul con la finalidad de brindar colores más vibrantes que de costumbre y proporcionar esa experiencia 4K.

Aunque el de Samsung es bastante bueno, el Bomaker Polaris puede ofrecer una resolución máxima 4K con HDR tal como el de Samsung, y HDR10.

La diferencia más notable que se puede apreciar entre estos dos proyectores 4K es que el Bomaker Polaris puede reproducir una imagen hasta en 200 pulgadas, con un brillo de 2500 lumens máximo, mientras que el modelo de Samsung reproduce hasta 120 pulgadas y el máximo de brillo es de 2200 lumens, y si se quiere que alcance más brillo, entonces el de 2800 lumens cuesta 6499 dólares.

Ambos proyectores son de corta distancia por lo que no se requiere que sean colgados en el techo o bien tenerlos en una mesa para que estos proyecten.

La diferencia más grande está por supuesto ene l precio y es que The Premier de Samsung estuvo en un precio inicial de 3499 dólares mientras que el Bomaker Polaris tendrá un precio de 2899 dólares, y si eres de los primeros en comprarlo, puede que lo obtengas por 2299 o 1999 dólares, una diferencia abismal.

Si bien el proyector de Samsung tiene una apariencia más elegante y el de Bomaker es más tradicional, estos son bastante buenos, y este último incluye MEMC que reduce el efecto borroso de movimiento, cuenta con protección de ojos y sonido Dolby Audio.

Respecto a la RAM, el Bomaker Polaris tiene 3GB, acompañados de 32 GB de almacenamiento y un procesador Mstar 6A-838 con una velocidad de 1.7 GHz; también se conecta mediante WiFi, Bluetooth y tiene puerto USB y HDMI.

Integra navegadores web tradicionales como Firefox en el cual podrás navegar sin problemas y es bastante fluido, con buena calidad de sonido y estamos seguros que te gustará, aunque claro está que hubiese sido más perfecto si permitiese el acceso a la tienda de apps de Android que Google ofrece, aun así empleando Roku, Chromecast o hasta un Apple TV te puede ayudar con esto.

Rate this post
Amuletosde.com