Saltar al contenido

Bitcoin supera los 50.000 dólares por primera vez en su historia mientras los recelos que generaba empiezan a desaparecer

bitcoin

Bitcoin cada día sigue creciendo contrario a las expectativas de todos los económicos en el 2021, conoce más detalles

En el mudo actual hay un tema que no deja de sorprender y de hacer que nosotros nos sintamos cada vez más sorprendidos por lo mucho que ha logrado escalar y nos referimos al rema de las bitcoins que como ya lo sabes cada vez valen más.

Muchas son las personas quienes desde un principio solían confiar en este tipo de economía, por así decirlo, mientras que otras tenían sus dudas lo cierto es que muchos son los que han salido ganando al confiar en esta.

Como quizá ya lo sepas, las bitcoins han ido subiendo de precio en un determinado lapso de tiempo, precio que va subiendo cada vez más algo que ha sorprendido a los compradores y en general al público en general.

Este tipo de moneda a decir verdad es uno de los más importantes de los últimos tiempos y todo se debe a que ha logrado escalar a un precio bastante alto y de ello queremos conversarte en este post que hoy hemos traído.

Bitcoin vuelve a sorprender con su precio

bitcoin

Muchas son las personas quienes están bastante interesadas en el aumento del precio de las bitcoins y es que esta moneda virtual ha logrado atrapar al público y cada vez son más quienes deciden invertir en esta moneda.

Hace algún tiempo estas monedas no eran tan tomadas en cuenta porque se decía que estas no eran muy seguras y todo lo demás, muchas personas tenían cierto recelo sobre si apostar por esto o no hacerlo.

Muchas son las cosas relacionadas a esta moneda virtual y en esta oportunidad te hablamos sobre esta criptomoneda que nuevamente ha marcado un hito logrando alcanzar los 50 mil dólares el pasado martes, un monto que logró alcanzar en apenas mes y medio, revalorizándose en un 70% más.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Este empuje se cree que viene debido a Tesla puesto a que hace unos días la compañía de Elon Musk invirtió 1.500 millones de dólares en esta divisa digital el pasado mes de enero, algo que se cree pudo haber influido.

Al ver esto, también se puede estimar que tal inversión puede deberse a que estas inversiones anteriores han significado ganancias para la empresa de Musk, estimándose que ha ganado más con esta inversión en tan solo 2 semanas que en los 12 años que ha estado dedicada a la fabricación de autos.

En los últimos meses hemos sido testigos de los dulces momentos de la criptomoneda que han ido desde la superación de su capitalización del 2017 cuando tenía menos popularidad, además pasaron unos días para batir el récord de los 20 mil dólares de hace más de tres años y ahora este aumento llega.

Detrás de estos aumentos del bitcoin no solo está Tesla sino que además de ello también tenemos a PayPal que recordemos en octubre pasado se unió al mundo de las criptomonedas lo que impulsó tal aumento, al permitir comprar, mantener y vender criptomonedas en las cuentas de los usuarios.

Si bien no bastaba PayPal y Tesla, recordemos a BBVA que también se animó a entrar a este mercado de compraventa y custodia de las criptomonedas, además Mastercard que integrará ahora las criptomonedas en su red de pago.

Los apoyos cada vez son más y las inversiones igualmente por lo que se empieza a ver que cada vez más el Bitcoin es más aceptado, aunque algunos aun guardan un poco de recelo con ello pero muchos dicen que es una reserva de valor como lo ha anunciado el banco central de Kenya.

Rate this post
Amuletosde.com