Saltar al contenido

Bezos agradeció a quienes compran y trabajan en Amazon por su viaje al espacio: “todos ustedes pagaron por esto”

Jeff-Bezos

Conoce todo sobre la opinión que tiene Bezos sobre el trabajo que están realizando los de Amazon para que se de su viaje al espacio

Hace ya algunas semanas atrás se dio a conocer el logro de Jeff Bezos quien de una manera u otra hizo todo lo posible para poder lanzar un viaje al espacio, algo que como muchos sabemos tiene un costo bastante elevado.

La única empresa así de grande que hace grandes lanzamientos como este es posiblemente la NASA y es que hasta ahora es la que más experiencia tiene en este aspecto por lo que resulta un tanto extraño para muchos otros que alguien más lo haga.

Por más que sea algo no tan común, debes sabe que desde ahora no solo es la NASA la capaz de lanzar viajes al espacio sino que Jeff Bezos también se ha unido a esto y en esta oportunidad que lo ha logrado, ha demostrado el agradecimiento a quienes le han apoyado.

Hoy te hablaremos un poco de este agradecimiento de parte de Bezos, así que si quieres conocer los detalles sobre esto, acompáñanos y sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y que sin duda te relata los detalles.

Unas palabras de parte de Bezos Jeff-Bezos

Jeff Bezos es el creador de Amazon y también es el que recientemente ha dado mucho de qué hablar y es que este es el principal responsable de uno de los más recientes lanzamientos de viajes al espacio.

Este suceso sin duda terminó siendo uno de los más relevantes en lo que va de año y es que cabe destacar que no son bastante comunes estos viajes especiales de la mano de otras empresas que no sean la NASA pero sí, es posible ahora.

También te puede interesar: Twitter relanza la verificación de perfiles: así puedes solicitar, si cumples los requisitos, ser verificado con la insignia azul

Jeff Bezos se ha atrevido a hacer la diferencia y se convirtió en el segundo multimillonario en hacer esto, por lo que ha agradecido a todos aquellos usuarios de su plataforma de compra online, Amazon.

Este magnate envió a la frontera del espacio a Blue Origin y es así como ha logrado posicionarse entre los que han logrado este hito y es que si bien no tiene la misma carrera que la NASA ni tampoco la formación de astronautas necesaria, este tiene el dinero para poder hacer algo similar.

Tal situación sin duda nos ha tomado muy por sorpresa, pero aún más el hecho de que el mismo Jeff Bezos hiciese una especie de agradecimiento general a todos los que hacen parte de Amazon, bien sea trabajadores o compradores.

Bezos decía “Todos ustedes pagaron por esto” en una de las conferencias de prensa luego del aterrizaje, misma donde se mostró bastante emocionado y agregaba “En serio, a cada comprador de Amazon y a cada trabajador de Amazon, gracias desde el fondo de mi corazón”.

Cabe destacar que la misión duró 10 minutos y 22 segundos y Bezos voló a bordo de este cohete llamado New Shepard y que además alcanzó los 100 kilómetros sobre el nivel del mar y dejó a los tripulantes por unos minutos en gravedad cero.

Rate this post
Amuletosde.com