Saltar al contenido

¡Atención! Ya se puede tener tu propio avatar en Facebook

facebook-avatar-amuletosde

Así como lo lees, de ahora en adelante podrás tener tu propio avatar en Facebook así que presta atención de que va esta noticia y como puedes hacerlo.

Todas las redes sociales se han convertido en grandes compañeros de las personas a nivel mundial durante el tiempo que llevamos en confinamiento, antes ya formaban parte de nuestra vida, pero durante este gran problema que aqueja al mundo todos nos hemos volcado más a esta tendencia.

Esto debido a la poca posibilidad que tenemos de estar cerca de nuestros seres queridos o amigos de forma presencial, ahora son más las vídeo llamadas o los mensajes para saber de ellos, también nos han servido para matar el aburrimiento, con vídeos, juegos y aplicaciones que pueden usar hasta los abuelos.

Facebook no se ha quedado atrás y ha incluido una App que sirve para diseñar avatares que se llegan a parecer mucho físicamente a los usuarios y que puedes usar como stickers y expresar tus emociones para comentar otras publicaciones.

También podrás subirlas a las historias, comentar otras publicaciones o chatear con los usuarios de la comunidad de Facebook.

Pasos para crear tu propio sticker en Facebook

facebook-avatar-amuletosde

Los avatares son una forma de stickers, animaciones o ilustraciones que son propias de Facebook y que se pueden compartir como emojis, estos dan la oportunidad al usuario de crear una versión muy similar de forma digital de sí mismos.

Son tan parecidos al usuario porque te dan la oportunidad de personalizar cada detalle por mínimo que sea, el cabello y más allá hasta las líneas de expresión de la cara, lo que hace que cada uno sea lo más parecido posible al usuario.

Para comenzar debes entrar Play Store o App Store  y actualizar la última versión de Facebook, en el caso de que no lo tengas actualizado solo clickea en el botón  “Actualizar”, esto es muy fácil.

Después que hayas hecho este paso, ya puedes comenzar a diseñar tu avatar, dirígete a una publicación de un amigo o tuya, y da al botón “comentar”, verás una acción que muestra los stickers básicos de la plataforma.

Este joven hackeó su calculadora Casio para copiar en exámenes

Pincha el emoticono rosado y ahí verás los pasos para crear tu paquete de animaciones y compartir en la red social, ahí te darán la opción de “crear tu avatar” y se desplegarán todas las opciones, tono de piel en primer lugar y después los ojos, la nariz, vello facial y complexión.

Otra de las opciones que puedes usar para usar la aplicación, es ir a la aplicación de un amigo que haya probado la funcionalidad y compartido su avatar en el perfil, esto te dará la oportunidad de “probar” y hacer tu propio muñeco en las publicaciones.

Pero esto no es todo, para que el muñeco o avatar sea lo más parecido a ti podrás colocarle cualquier cantidad de “alter ego” ya que no solo puedes colocarle rasgos físicos parecidos a los tuyos si no también complementos.

Estos complementos incluyen gafas, sombreros, ropa, gorros y mucho más, esto permite que cada uno sea lo más parecido a su dueño, para custimizarlo solo tienes que publicarlo y después de publicarlo podrás editarlo cada vez que lo desees.

Puedes hacerlo yendo al icono del espejo, y activar la cámara frontal para diseñar un perfil más fiel el alter ego, una vez que pulses “listo” el móvil de Facebook te permitirá compartir en la sesión de noticias como imagen de perfil.

Llegado aquí podrás dar un vistazo a todos los stikers personalizados que crea la aplicación con tu avatar como protagonista, después de eso podrás hacer uso de tus animaciones cuando quieras comentar en el muro de otra persona pinchando en la carita sonriente que hace las veces de ícono y colocar el emoji en la red social.

Rate this post
Amuletosde.com