Saltar al contenido

Así puedes transferir playlists entre distintas plataformas musicales usando TuneMyMusic

Playlists

Conoce todo sobre TuneMyMusic como organizador de esa playlist que te mantendrá de buen humor y activo todo el día

Escuchar música desde siempre ha sido uno de los pasatiempos que más disfrutamos y por supuesto son muchas las personas quienes se dedican a hacer playlists o listas de reproducción con sus canciones favoritas.

Independientemente de las canciones que incluyamos en una de nuestras listas de reproducción, es posible que algunas veces decidamos personalizarlas y poderlas compartir con alguna persona pero ¿cómo podemos lograrlo?

Hay muchas maneras de poder compartir un playlist, por ejemplo en plataformas como YouTube es algo bastante simple de hacer gracias a que se puede obtener un enlace y listo, pero con otras aplicaciones es un poco más complicado, por así decirlo.

Hoy en día hay diversidad de plataformas musicales y cuando estamos acostumbrados a una de ellas es posible que allí almacenemos nuestras listas de reproducción pero ¿qué pasa si queremos tener estas playlists en ambas plataformas o mudarlas por completo? Hoy te decimos cómo lograrlo.

Aprende a pasar tus playlists de una plataforma a otra

Playlist

Si eres usuario de Spotify sabes que allí puedes crear tu lista de reproducción, lo mismo con TIDAL, y demás plataformas pero ¿no te ha sucedido que quieres escuchar la playlist que creaste en Spotify en TIDAL o en alguna otra plataforma? Si tu respuesta es afirmativa entonces te ayudaremos.

Quizá te haya sucedido lo mismo con Apple Music y YouTube pero ya nada es imposible y es que con una nueva herramienta podrás pasar tus listas de reproducción de una plataforma a otra, y todo ello gracias a TuneMyMusic.

Esta herramienta de la que te hablamos, te ayudará a que gestiones desde tu navegador las listas de reproducción que tienes en todos tus plataformas musicales como Spotify, Apple Music, SoundCloud, YouTube, TIDAL, Amazon Music, Deezer, Google Play Music, Qobuz, Napster, Moodagent, KKNOX, SoundMachine, Last.fm y Movistar.

También te puede interesar:Wikipedia influye en nuestras vacaciones: editar los artículos de varias ciudades españolas aumentó un 9% las pernoctaciones

Pero ¿cómo podemos replicar las playlists? Es muy sencillo y es que una vez que accedas al servicio podrás seleccionar el origen de tu lista de reproducción y posiblemente debas registrar tus credenciales y de inmediato TuneMyMusic podrá recopilar las listas de reproducción que están disponibles.

De toda la lista de playlists selecciona la que quieres y luego indica la plataforma de destino y por supuesto registra tus credenciales y con eso estará listo. Ten en cuenta que puede que las canciones pueden no quedar del todo perfectas, es decir, puede que las versiones se cambien.

Otra de las funcionalidades de TuneMyMusic es que si accedes a su versión Premium también podrás mantener las dos versiones de playlists sincronizadas por lo que no tendrás que hacer el proceso cada vez que la actualices sino que sin hacer nada aparecerá en ambos lugares. Ten en cuenta que la suscripción Premium a TuneMyMusic es de 24 dólares al año y también permite compartir música y crear copias de seguridad y hasta subir canciones desde la plataforma.

Como ves, esta es una herramienta bastante útil y sabemos que te será de mucha ayuda y esperamos que te animes a ponerla a prueba si lo que quieres es llevar tu música favorita a todas partes sin la necesidad de hacer nuevas playlists que bien sabemos llevan algo de trabajo.

Gracias por leernos y anímate a compartir este post para que muchos más conozcan acerca de TuneMyMusic.

Rate this post
Amuletosde.com