Saltar al contenido

Así es ‘Mis eternos favoritos’, lo nuevo de Spotify para compartir en redes sociales nuestras canciones de siempre

spotify-aplicacion

Spotify debe continuar evolucionando si quiere quedarse en el mismo rango que las demás aplicaciones, por eso ahora trae esto

Escuchar música es uno de los placeres de la vida y es que es imposible negar que no te guste al menos la letra de alguna canción, o una melodía sin importar si es antigua o muy reciente, la música siempre está en nosotros, de eso no hay menor duda.

Muchas son las alternativas que tenemos para poder escuchar nuestros ritmos favoritos, algunos de ellos son más simples como la radio o bien alguna web, pero con la tecnología y sus avances hemos llegado a las aplicaciones que nos permiten tenerlas a la mano siempre y disfrutarlas.

Es imposible tener todos los discos o bien las canciones de todo el mundo descargadas en nuestro celular, nos faltaría espacio para poder almacenarlas todas pero con las aplicaciones de música como Spotify las cosas se nos simplifican aún más.

Esta aplicación tan maravillosa ha llegado nuevamente ofreciéndonos un nuevo cambio y eso tiene a muchos bastante felices y es justo por ello que queremos que tú conozcas todos los detalles y te animes a probar “Mis eternos favoritos”.

Todo sobre lo nuevo de Spotify

spotify-aplicacion

El aspecto social de Spotify hasta ahora no estaba tan bien desarrollado pero con “Mis eternos favoritos-2 ha llegado arrasando y complaciendo a los usuarios que quieren compartir en sus redes sociales las canciones o podcasts que más les gustan con sus amigos.

Seguramente creas que esta es una función que está disponible únicamente para la versión Premium de Spotify pero la noticia es que incluso la podrás disfrutar en la versión gratuita de la aplicación, pero ¿de qué va esta función?

Por más simple que suene es bastante interesante y es que permite a los usuarios poder crear una lista de reproducción con los contenidos que nos gustaría compartir, es más como para que otros descubran lo que a ti te gusta y tú conozcas los gustos de los demás.

También te puede interesar: Los mejores VPN de 2020: ExpressVPN, Surfshark y mása

Ahora que te hemos dado mucho más detalles acerca de esta nueva función de Spotify, te indicamos cómo puedes hacer para crear una lista en “Mis eternos favoritos” y la verdad es que el proceso es bastante sencillo.

Lo que debes hacer es ir a “Inicio”, es decir, esa pantalla en la que se nos ofrecen las canciones, podcasts y todo lo demás, y allí aparecerá una especie de panel donde veremos un texto que dice “Escuchar lo es todo, Comparte tus eternos favoritos”.

Cuando pulsas en el panel podrás añadir tus canciones favoritas mediante una búsqueda, no se basa en lo que escuchemos sino que es personalizable por lo que tú vas a poder agregar las 5 canciones o podcasts que más te gusten y podrás compartirlos mediante Facebook, Twitter y otras aplicaciones si lo quieres.

Esta es una de las cosas más grandiosas que hasta ahora ha hecho Spotify para ingresar en el mundo social, algo que muchas otras aplicaciones que compiten con esta aplicación no han profundizado, y están buscando ahondar mucho más.

Esperamos que esta nueva función la disfrutes bastante y que le saques todo el provecho que deseas, compartir tu música con los demás es una manera de comunicarse sin necesidad de palabras.

Rate this post
Amuletosde.com